|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gasto de bateria en modo avion
Bueno, esta noche cuando me he acostado, tenia la desi al 70%. He puesto el modo avión, he desactivado todo (bluetooth, sincronizacion, wifi, gps...) y he cerrado todas las aplicaciones que podia cerrar para consumir la minima bateria posible.
A las 5 horas, la bateria se habia reducido en un 20%... realmente no se si es algo normal, si tengo alguna aplicacion por ahi detras tirandome de bateria o que, pero tenia entendido que en modo avion consumia muy poco... Es problema de mi desi, o os consume a todos lo mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dices si a mi lo que me va mejor es ponerla en modo avion antes de ir a dormir. Dejo todo inactivo y cierro todas las applicaciones, y no recuerdo bien ahora pero no creo ue ni gaste ni un 10% por no decirte un 5%. Esta noche me fijo y mañana te lo aseguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El netcounter aunque lo cierres deja un servicio activado y, en mi caso, me dio la sensación de tragar batería. El programa no aparece como aplicación que consume recursos en el apartado de batería, pero despues de desinstalarlo he apreciado un aumento significativo de autonomía.
|
|
|
||||
|
||||
|
El netcounter aunque lo cierres deja un servicio activado y, en mi caso, me dio la sensación de tragar batería. El programa no aparece como aplicación que consume recursos en el apartado de batería, pero despues de desinstalarlo he apreciado un aumento significativo de autonomía.
![]() La verdad que estoy un poco mosca con la desi, no se si hacerle un reinicio completo, porque por ejemplo, ultimamente, me da fallo con la camara. Al intentar hacer una foto me dice que no tengo los permisos necesarios en la SD |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería, desinstala el Netcounter y pruebalo. Yo lo que he hecho es bajarme el APK de la página el creador y guardarla en la SD. Lo tengo desinstalado y cuando me pueda hacer falta lo instalo, y lo vuelvo a desinstalar despues (tanto la instalación como la desinstalación es casi instantanea).
En cuanto a lo del permiso a la SD si que es raro. Salieron un lote de Sd defectuosas, se comentaba en un hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy un poco mosca con la desi, no se si hacerle un reinicio completo, porque por ejemplo, ultimamente, me da fallo con la camara. Al intentar hacer una foto me dice que no tengo los permisos necesarios en la SD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. A mi esta noche me pasó lo mismo, tenía más o menos el 50% de la batería y ahora a la mañana nada mas que he ido a desactivar el modo avión, me encuentro que estaba practicamente agotada la bateria y me indicaba que no podía haber realizado el Backup en la memoria SD. Le he dado a aceptar, ha vuelto a montar la SD sin problemas y al para de minutos se apaga porque no le quedaba ni gota de batería.
He pensado que podía ser un problema con la tarjeta SD o problemas con el formateo de la misma ya que hace poco la formatee con el ordenador para intentar crear una Goldcard y he visto que desde entonces da algún problema. Por ciero no tengo instalado el Netcounter. Un abrazo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy alucinando, he dejado el wifi y sin modo avion esta noche, y me ha bajado un 5% en 8horas... ayer instale el advanced task manager, y antes de acostarme cerrre todo practicamente, quizas sea eso,porque cerró tambien el netcounter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. A mi esta noche me pasó lo mismo, tenía más o menos el 50% de la batería y ahora a la mañana nada mas que he ido a desactivar el modo avión, me encuentro que estaba practicamente agotada la bateria y me indicaba que no podía haber realizado el Backup en la memoria SD. Le he dado a aceptar, ha vuelto a montar la SD sin problemas y al para de minutos se apaga porque no le quedaba ni gota de batería.
He pensado que podía ser un problema con la tarjeta SD o problemas con el formateo de la misma ya que hace poco la formatee con el ordenador para intentar crear una Goldcard y he visto que desde entonces da algún problema. Por ciero no tengo instalado el Netcounter. Un abrazo a todos. ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, yo por lo menos si tengo el tiempo y el correo, de todas maneras nunca me había pasado hasta hoy y casi todas las noches activo el modo avión, además al estar en modo avión y el wifi desactivado no tendría que hacer nada.
Puedo pensar que alguna aplicación, o al hacer el backup al dar error la tarjeta de memoria ha estado activando algo que haya descargado la batería. Hoy probaré a formatear la tarjeta desde el teléfono y volveré a probar a ver que hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta noche hice la prueba y la verad es que desde que lo pongo en modo avion genial, la bateria me dura 3 dias con un uso normal.
Al grano. Ayer a la noche puse el movil en modo avion sobre las 12 de la noche con un 52% de bateria y esta mañana a las 7 y media se encontraba al 47%. Antes de ponerla en modo avion desactivo todas las apliacaciones y desconecto cualquier conectivadad que tenga. Aprovecho para comentar una cosas que me ocurrio la otra noche. Todos sabemos que la Desire con el cargador enchufado a la luz en hora y media como mucho ya esta al 100%. Pues el otro dia que me fui a dormir y no tenia bateria, despues de ponerlo en modo avion lo puse a cargar y en 7 horas no me llego a completar la carga. Fijaos si os ocurre a alguno de vosotros esto. No se si al estar en modo avion cargara mas lento. Ya me contareis. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me carga en menos de dos horas, y no advierto mayor rapidez en modo avión o apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Desire en mi poder casi una semana y media, en general me gusta mucho salvo por el tema de la batería pues la duración es excesivamente mala.
La primera vez que la encendí me pidió actualizar al firmware 1.21 así que no pude probar la 1.15 y comparar para saber si esta nueva versión causo el problema con la batería. Normalmente desconecto la batería despues de cargar toda la noche a las 8h y con un uso normal de estar conectado siempre a WIFI en la oficina para actualizar gmail y hotmail cada 5 minutos, encender la pantalla cada hora para mirarla un poco, 1 o 2 llamadas cortas en todo el dia, 1 hora de radio FM, y navegar unos 30 minutos, al llegar a las 19h me solo 15% Hoy cargue la batería totalmente y salí a probarla a tope, desde que salí de casa active el 3G y el GPS para usar Maps y el Navegator mientras hacia una caminata, hice unas 5 fotos con geoetiquetado y subirlas al facebook, use unos 10 minutos el Layar, 5 minutos de SkyMap, 30 minutos de eBuddy y 1 hora de navegar x web y a las 3horas tenia 10% de bateria ![]() Os parece un comportamiento normal de la bateria? o es que es demasiado bajo (a mi me parece q si)? No puedo creer que me haya durado solo "3 horas" con un uso intensivo y sin haberlo usado como telefono. Alguno con un caso tan grave como el mio? es que no se si ir a la tienda (tienda orange fisica) y reportar como problema de fabrica, no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el GPS activado es normal que recortes tanto el tiempo de duración de batería.
Mira si esta información te sirve de comparación y solo es un GPS dedicado, es prácticamente la duración que comentas, en un "gadget" que no hace tantas cosas como la Desire a la vez:
|
||||
|
||||
|
Con el GPS activado es normal que recortes tanto el tiempo de duración de batería.
Mira si esta información te sirve de comparación y solo es un GPS dedicado, es prácticamente la duración que comentas, en un "gadget" que no hace tantas cosas como la Desire a la vez: ![]() lo que no entiendo es como a algunos les dura la batería más de un día o hasta dos y a mi no me llega al día he quitado el reloj que trae el sense, el friend stream, twitter,mail y noticias a ver si eso ayuda.Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||