|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 3Gs 16Gb Blanco
hola,me dispongo a vender mi iphone 3gs 16 gb blanco de movistar,estrenado el dia 4 de este mes,y por lo tanto le quedan 11 meses y medio de garantia por imei...
dispongo de la factura por si a la gente le tranquiliza mas,no esta sujeto a ningun contrato ni nada. esta en perfectisimo estado, practicamente a estrenar!!!,desde el primer dia con su funda y su protector de pantalla(cuido muchiiiisimo los telefonos),lo entrego con su caja y sus accesorios sin estrenar(salvo usb). el precio,380€ mas gastos de envio si fuera necesario,pero prefiero la venta en mano en madrid para comodidad y tranquilidad de todos. no quiero ningun cambio,gracias! os dejo unas fotos!! un saludo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
muchas gracias compañero!!!
si la verdad es que esta de lujo,no tenia intencion de venderlo,pero al final me pica el gusanillo del 4 y tengo que financiarlo vendiendo los que tengo ahora mismo... un saludo! |
|
||||
|
||||
Es libre??
Se puede liberar por soft??
![]() |
||||||
|