Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/16, 11:09:26
Array

[xs_avatar]
araburunsabala araburunsabala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia8
Tu operador: Movistar
¿Tiene carga rápida o no?

Buenas a todos, con la conjunta que habéis preparado aquí me he pillado el xiaomi redmi 3 pro y en lo que espero que llegue (lo pedí el día 25 de mayo, así que dos semanas más no me las quita nadie) quería preguntaros algo sobre el terminal. He leído en un par de sitios que el Xiami Redmi 3, versión normal, además de la batería espectacular, contaba con carga rápida, pero en otros sitios no se dice ni mú, lo cuál me parece raro...
¿Tiene este, el Pro, carga rápida? Y en caso de tenerla, ¿requiere algún cargador especial para la misma? Sabéis donde pillarlo? Para irlo pidiendo, aunque supongo que con el amperaje que tiene es una cosa bastante poco necesaria, pero si la tiene y lo confirmáis, sorpresa aún más grata que me llevo.

Ah, cosa aparte, ¿sabéis cuando desembarcará Miui 8 en el móvil?
Responder Con Cita

Viejo 01/06/16, 11:23:30
Array

[xs_avatar]
champi123 champi123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: ONO
Si la tiene, a mi no me Funciona.
El cargador si tiene que ser especial, tiene que poner que sea compatible con Qualcomm Quickcharge 2.0. Yo tengo uno de Aukey, es más gordete que los normales, pero ya te digo a mi no me carga rápido....
Quizas tenga que ver con lo del panel que hay ciertos tipos que daban problemas el touchscreen mientras cargaba, y redujeron el amperaje de carga.... O quizás simplemente no es compatible.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 14:34:33
Array

[xs_avatar]
antuan42 antuan42 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Vodafone
No tieme carga rapida tiene carga lenta 2 horas yo utilizo un cargador de 2A que tambien tiene quick chargue 2.0 pero utilizo la salida de 2A . Descarga lenta 8 o 9 horas.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 15:45:48
Array

[xs_avatar]
bixirulo bixirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por araburunsabala Ver Mensaje
Buenas a todos, con la conjunta que habéis preparado aquí me he pillado el xiaomi redmi 3 pro y en lo que espero que llegue (lo pedí el día 25 de mayo, así que dos semanas más no me las quita nadie) quería preguntaros algo sobre el terminal. He leído en un par de sitios que el Xiami Redmi 3, versión normal, además de la batería espectacular, contaba con carga rápida, pero en otros sitios no se dice ni mú, lo cuál me parece raro...
¿Tiene este, el Pro, carga rápida? Y en caso de tenerla, ¿requiere algún cargador especial para la misma? Sabéis donde pillarlo? Para irlo pidiendo, aunque supongo que con el amperaje que tiene es una cosa bastante poco necesaria, pero si la tiene y lo confirmáis, sorpresa aún más grata que me llevo.

Ah, cosa aparte, ¿sabéis cuando desembarcará Miui 8 en el móvil?
Con el cargador que viene, que es de 2A creo, carga bastante rápido. Oficialmente se supone que no tiene "fast charge" pero ya te digo yo que carga muy rápido para la batería que tiene (4.000mA son muchos miliamperios). En media hora puede coger un 35% de batería.

Respecto a MIUI 8, seguramente verano, julio-agosto creo yo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/16, 14:55:59
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Yo lei que xiaomi iba a liberar miui 8 para sus smartphones el 10 de junio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/16, 19:20:38
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Para el 17 de junio se liberan las miui 8 en desarrollo oficial.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 00:10:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /