|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Meizu M1 Note ROMs y desarrollo Meizu M1 Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva ROM original lollipop 5.1.6.0G DE LUJO!
Hola a todos, ya estaba casi desesperado con el M1 porque la verdad cada dia iba a peor, he intentado varias veces poner lollipop y siempre acabo haciendo downgrade a kitkat, pero ayer vi que salió una nueva rom 5.1 y el móvil va de lujo, de verdad va de cine. Sin reinicios y todo como tiene que ir. Os dejo el enlace.
Saludos a todos http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=6&type=1
|
||||
|
||||
Una pergunta, los G son los antiguos I no?
Yo tengo la 4.5.7 I y en toeria debería saltarme por OTA no? |
|
||||
|
||||
a mi me ha llegado ahroa por ota la 5.1.6.0A a ver que tal, supongo que sera igual que la g pero con las apps chinas
|
|
||||
|
||||
Yo tenia la misma que tu y no me ha saltado nunca nada por OTA, esta la tuve que descargar y instalar manualmente. La G es la global, entiendo que es lo mismo que la I, pero a mi no me ha instalado ninguna aplicación ni nada chino. Por cierto, hoy se me ha colgado por primera vez, ya estoy con la paranoia de lollipop, alguien sabe porque pasa esto?
|
||||
|
||||
a mi no me ha saltado la OTA, la he instalado manualmente y no me ha instalado ningula APP china.
me funciona de maravilla. perfecta por ahora y no se me ha colgado y la tengo un dia puesta. |
|
||||
|
||||
alguno ha conseguido rooterarla? yo no he sido capaz, ni con el kingroot
|
|
||||
|
||||
Uf, pues no se si intalarla. La verdad es que la 4.5.7 I va de lujo.
|
|
||||
|
||||
yo la he roteado con kingroot.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó lo mismo, pero es una solución si queremos los privilegios de root
|
||||
|
||||
Alguien tiene idea de porque se me cuelgan todas las roms que pongo que sean lollipop? no hago nada raro ni instalo programas complicados, simplemente todo de serie se queda la pantalla congelada y luego tengo que reiniciar manteniendo apretado el power. Muchas veces se queda en la pantalla flyme de inicio trabao y otras sale lo de optimizando aplicaciones. Para dar mas pistas hago la instalación borrando datos (limpia), haceis alguna cosa mas vosotros? gracias por vuestra ayuda.
|
||||
|
||||
Alguien tiene idea de porque se me cuelgan todas las roms que pongo que sean lollipop? no hago nada raro ni instalo programas complicados, simplemente todo de serie se queda la pantalla congelada y luego tengo que reiniciar manteniendo apretado el power. Muchas veces se queda en la pantalla flyme de inicio trabao y otras sale lo de optimizando aplicaciones. Para dar mas pistas hago la instalación borrando datos (limpia), haceis alguna cosa mas vosotros? gracias por vuestra ayuda.
![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, sisi he hecho instalación limpia, incluso luego hago reestablecer datos de fabrica tal y como pone en la web de flyme, pero nada, me funciona bien 1 dia y luego empiezan los cuelgues y reinicios, a alguien mas le pasa? con kitkat cero problemas.
|
||||
|
||||
Pues yo he probado todas las betas hasta la fecha tipo "A" y ahora tengo la última estable G y con ninguna he tenido esos problemas.
|
||||
|
||||
yo tengo la 5.1.6.0G y me funciona de fabula...estoy super contento y eso que yo no queria instalarla por los problemas con las notificaciones y la bateria.
0 problemas. |
|
||||
|
||||
Me alegro que os vaya bien, a mí hoy otra vez se me ha quedado colgado y al reiniciar se queda en el logo de meizu parado, luego apretó el power hasta que se para y me reinicia y me hace lo de optimizando aplicaciones, en serio a nadie le pasa lo de optimizar aplicaciones?
|
||||
|
||||
Me alegro que os vaya bien, a mí hoy otra vez se me ha quedado colgado y al reiniciar se queda en el logo de meizu parado, luego apretó el power hasta que se para y me reinicia y me hace lo de optimizando aplicaciones, en serio a nadie le pasa lo de optimizar aplicaciones?
![]() un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Joe, pues me da que me quedo con la 4.5.7 I.
Llevo un año con el movil y no se por qué pero tengo la sensacion de que a medida que actualizan el movil va peor.... |
![]() |
![]() |
||||||
|