Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/16, 02:00:31
Array

[xs_avatar]
Surfersilver Surfersilver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
Cubot x17 y cubot x15

Edito la pregunta:

Quisiera saber qué opinais del cubot x17 porque me gusta pa mí... para un uso de usuario normal, no avanzado. A pesar de que sé flashear gracias a que me enseñaron aquí y esas cosas, siguiendo los tutoriales, yo uso el movil para navegar mucho, wassapear, musica, fotos chorras y nada más. No le exijo más que vaya fluido, no se me pete, se oiga bien, cosas así.

Por otra parte también quisiera saber si teneis alguno el cubot S note, que qué tal va con el tiempo de uso? He leído post muy favorables a él. Es que estoy mirando si éste o el doogee x6 pro, pero me decanto por el cubot note S aunque sea algo más obsoleto porque leí post favorables como ya he dicho, y del x6 pro aquí apenas hay información, no hay revisiones (paso un poco de las de youtube) y lei la del X6 y en fin... se me cayó un poco el impulso.

Opiniones, gracias!!!

Última edición por Surfersilver Día 01/06/16 a las 14:39:49. Razón: Porque he cambiado de dudas
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot

Hora actual: 01:32:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /