|
||
|
|
||||
|
||||
|
Elegir móvil chino
Hola qué tal?
Necesito consejo. Tengo que coger un móvil pa mi santa madre, y mirando y mirando, pues pasé por la fase de cogerle el doogee X6 pro... e ir subiendo diciéndole que pague algo más... por aquello de no quedarse obsoleta enseguida... Y he seguido que si el doogee y200, etc, etc y estoy entre el doogee y200, y los cubot, que he estado mirando y las opciones son el x15 y el x17. Me gustaba el x11 pero está obsoleto. Y aunque para ella, y el uso que le va a dar, va sobrada... mis intenciones son quizás quedármelos yo. Pero me cuesta fiarme. No he encontrado que den grandes problemas, ni muertes súbitas, pero el dinero es el dinero y no voy a hacer uso de la garantía que me dan los chinos porque paso de enviarles el teléfono, tengan o no nave en España. ¿Teneis esos terminales? ¿Qué resultado dan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo los cubot no los e probado, yo pedi hace poco un doogee x5 pro para un amigo y la verdad que el movil va muy bien, eso si debes tener en cuenta el precio por que eso va a determinada si es una gama baja media o alta.
Asi que pues si buscas algo sencillo y no le pides mucho pues quizas un doogee x6 pro estaria bien, en el foro hay review del y200 puedes eharle un vistazo pero yo puestos a elejir ese quizas me iria ya por el doogee y300 que acaba de salir, nose el precio que tendra pero no creo que mucho mas que el y200 y es un modelo nuevo. El doogee x6 pro cteo que esta por unos 80 euros y el y200/300 creo que ya se van a 120 euros Hay terminales baratos que ya vienen con android 6.0 marshmallow, no merece la pena pillarte modelos con android viejos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no sea ninguno de los que propones, ¿has echado un vistazo al Infocus M560?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no miré
No, no miré mucho más que el xioami m3, y ya me fui al doogee x6 pro que era mi primera opción, seguí mirando el foro y las revisiones y vi el y200, el y300, y fue entonces cuando vi los cubot x15 y x17, pero estuve hablando con ella y me dijo que no quiere pagar "tanto"... así que seguí mirando y vi el cubot note S... vi una revisión aquí y pintaba muy bien y para lo que ella quiere le va sobrada, aunque claro... ya vi que el so es lollipop, que si el procesador ya está desfasado (no va a jugar, ni navega con datos, solo lo usa para música, para youtube y el wassa y poco más)... y vi que no es 4G pero para lo que navega ella... no va a notar nada. Vi que el x6 pro viene ya con el android nuevo que decís. En fin, que es más moderno y su procesador es más nuevo, pero hay que elegir. Me inclino más por el cubot porque leí por aquí que tienen más calidad esta marca.
Y he buscado y buscado y no he encontrado post que digan problemas sobre este terminal. Sin embargo, sí he topado con post con muertes subidas del doogee x6 pro (quizás porque lo tiene más gente, aunque viendo que pocos hablan de él, parece ser que no)... no he logrado ver una revisión aquí de él. Ni en google, solo en youtube. Entonces pues el x6 pro o el cubot s note. Los dos le cuestan 76 euros. Si la he tenido 4 años con el huawei y200 y un lg l5 a trancas y barrancas, ahora está usando el movil de OCU, y está encantada jajaja porque le va "fino" pero es que es muy pequeño y no ve, y la pantalla abrasa la vista. |