![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los dispositivos de OnePlus se venderán oficialmente en Amazon
Los dispositivos de OnePlus se venderán oficialmente en Amazon ![]() Leemos en andro4all.com Los dispositivos de OnePlus siempre crean un hype increíble, y no es para menos ya que suelen ofrecer especificaciones increíbles a un precio bastante bueno. Con el OnePlus 2, que analizamos en Andro4all, nos llevamos unas buenas sensaciones y a la espera estamos de ver qué tal el OnePlus 3. Uno de los problemas que plantea este tipo de dispositivos es su distribución y el tema de las garantías, a todos nos gusta comprar en webs fiables y saber que si le pasa algo en cuestión de días vamos a tenerlo arreglado. Es por esto que Amazon se va a encargar de distribuir oficialmente los productos de OnePlus, así que vamos a contártelo todo. Amazon, nuestro querido Amazon. Cuando distribuye productos los envía en cuestión de días y ofrece garantía de dos años. Estos son algunos de los motivos por los que miles de usuarios confiamos a ciegas en los productos gestionados y vendidos por Amazon. Los dispositivos de OnePlus, como te decíamos, llegarán a Amazon. Pero lo más importante es que lo harán sin ningún tipo de incremento en el precio. Por ejemplo, ya puedes comprar un OnePlus 2 alrededor de las 250 libras, sin duda un precio increíble para un buen terminal. ![]() fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto significa que ya es oficial y que no existiran las invitaciones más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se pasan con el precio y cuesta mas menos lo mismo que en su web seria un puntazo sobre todo a nivel de garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto lo veo como un "plus" jajajaj ja ja.... matadme por el chiste....
Ahora en serio, creo que es algo realmente bueno que se venda en amazon, las aduanas y garantía que tanto miedo nos dan serán cosa del pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda noticia sin duda. Esperemos que el nuevo también tenga el mismo precio, o uno muy parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Con OnePlus no creo que hubiera muchos problemas de aduanas si se lo comprabas a ellos de manera oficial. Aunque como ya he comentado en el subforo, esta noticia es excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que en Amazon va a costar más en base a incluir el IVA... En la tienda oficial no hacen factura legal con IVA desglosado, y los precios son sin IVA, con lo que si comienza a venderse de forma oficial en Amazon, habría que añadir ese 21%
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estas seguro que van sin iva? Envian directo desde Europa, creo que les podria caer un buen puro...
|
|
|
|
Ahora existe la posibilidad de que vuelva hacerme con un juan+.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no se flipan con el precio, noticion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
Muy buena noticia, si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una muy buena estrategia, han creado fama por exclusivo, funcionan y ahora se expanden con el OP3. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una buena noticia, así será más fácil adquirir un One+!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto mola si el precio no se dispara, Amazon siempre da un plus de confianza en el servicio postventa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto da un plus al one, ahora se ppdrá comprar fácilmente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://forums.oneplus.net/threads/factura.70377 Cita:
Última edición por tursey Día 03/06/16 a las 17:09:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:24:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los dispositivos de OnePlus se venderán oficialmente en Amazon

Los dispositivos de OnePlus siempre crean un hype increíble, y no es para menos ya que suelen ofrecer especificaciones increíbles a un precio bastante bueno. Con el OnePlus 2, que analizamos en Andro4all, nos llevamos unas buenas sensaciones y a la espera estamos de ver qué tal el OnePlus 3. Uno de los problemas que plantea este tipo de dispositivos es su distribución y el tema de las garantías, a todos nos gusta comprar en webs fiables y saber que si le pasa algo en cuestión de días vamos a tenerlo arreglado. Es por esto que Amazon se va a encargar de distribuir oficialmente los productos de OnePlus, así que vamos a contártelo todo. Amazon, nuestro querido Amazon. Cuando distribuye productos los envía en cuestión de días y ofrece garantía de dos años. Estos son algunos de los motivos por los que miles de usuarios confiamos a ciegas en los productos gestionados y vendidos por Amazon. Los dispositivos de OnePlus, como te decíamos, llegarán a Amazon. Pero lo más importante es que lo harán sin ningún tipo de incremento en el precio. Por ejemplo, ya puedes comprar un OnePlus 2 alrededor de las 250 libras, sin duda un precio increíble para un buen terminal.