|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
xioami redmi note 3 pro y pulsera miband
hola, esta es mi consulta, quiero comprar el xiaomi redmi note 3 pro prime, y la pulsera xiaomi miband, el punto que quiero destacar es si funciona la opción que tiene la pulsera de desbloquear el equipo por proximidad, porque hasta donde se solo se puede desbloquear con el detector de huellas o atajo de teclado. en todo caso, cual si funcionaria la miband "1" o la "1s"??. lo que quiero es que la pantalla se encienda cuando yo me acerque sin la necesidad de levantar el movil. muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en Note 3 Pro y la miband 1s y el desbloqueo de proximidad no enciende la pantalla tienes que encerdela tu, si tienes la pulsera no te solicitara pin, pero no te encedera la pantalla solo por proximidad...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok!! muchas gracias por responder tan rapido!!saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
xioami redmi note 3 pro y pulsera miband
Menudo lío sería que cada vez que los tengas cerca se encendiera la pantalla.
De todas formas, teniendo el lector de huellas, esta función me parece un poco inútil la verdad. Con otro teléfono sin lector de huellas pues sí es un puntazo. Por cierto, en breve sale la mi band 2, próximo mes, por si quieres esperar. Yo quiero comprar una también pero ya que estoy espero a la 2. |
|
|
||||
|
||||
|
sisis!! ahi estava viendo se ve que esta mucho mejor la miband 2, yo ya decia, si solo tuviera reloj!!jaja, y esta version la tiene!!muy bueno
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||