Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/16, 20:40:18
Array

[xs_avatar]
fm91 fm91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Datos en xiaomi mi5

Hola amigos!
Vereis tengo el mi5 dos dias con la rom de miui 7.2.4.0.0 stable, que es la que me venia directamente desde china.
La cosa es que soy de pepephone y no hay forma de configurar el telefono para que funcionen los datos, tanto el 4g, 3g...

Porfavor alguien me puede decir como configurar esto para que funcionen los datos o si es necesario cambiar de rom???
de ser asi un pequeño tutorial o enlaces no vendrian mal ya qe soy muy novato en esto y no me entero mucho jeje

Gracias de corazon!!!
Responder Con Cita

Viejo 31/05/16, 21:09:58
Array

[xs_avatar]
petro03 petro03 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fm91 Ver Mensaje
Hola amigos!

Vereis tengo el mi5 dos dias con la rom de miui 7.2.4.0.0 stable, que es la que me venia directamente desde china.

La cosa es que soy de pepephone y no hay forma de configurar el telefono para que funcionen los datos, tanto el 4g, 3g...

Porfavor alguien me puede decir como configurar esto para que funcionen los datos o si es necesario cambiar de rom???

de ser asi un pequeño tutorial o enlaces no vendrian mal ya qe soy muy novato en esto y no me entero mucho jeje

Gracias de corazon!!!

Tienes que activar el Roming en ajustes redes móviles,itinerancia internacional datos en itinerancia internacional activar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 00:22:25
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8+

Y para tener 4g en tu compañía tienes q llamar y verificar que lo tienes activo. No sería el 1° q no lo tiene activo la opción o se la an desactivado.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 00:33:19
Array

[xs_avatar]
er_luqui79
Usuario invitado

miui 7.2.4.0.0 no era una rom falsa? o me estoy equivocando? Tal vez por eso no te funciona.
Y lo de cambiar la rom, fijate en el foro que el primer tema de todos es un tutorial de cómo cambiarla.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 08:18:34
Array

[xs_avatar]
paco654 paco654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi5, Nexus 5, Surface Pro 3, Huawei Watch
Tu operador: Vodafone
como dice @er_luqui79 la 7.2.4.0.0 Es falsa. Lo primero que haría yo es poner la global oficial 7.2.4.0 "la que fue retirada"
La 7.2.4.0.0 por lo visto tiene muchos fallos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 17:59:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /