|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con miracast
Hola amigos buenas, quería comentar mi problema. Tengo una tv LG con miracast, q solo me funcionó una vez, la pantalla inalámbrica, las demás veces se queda conectando...
He probado las semanales, estables...y ahora también una q anda por el foro de roms que pone 7.1.4 retocada... Y nada con todas igual. Funciona ver fotos, o vídeos youtube, pero no duplicar pantalla o screen mirroring. La única que va bien, rápida y fluida y conecta bien, es la CM de avecilla, q esa si duplicaba pantalla... Pero la quité porque uso mucho la cámara de miui. Q pasa, en miui no puedo hacerlo? A algunos os va bien? Hay algún programa o app externa q funcione? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona perfecto con una pantalla lg con un roku y un Chrome cast eso si solo me ha funcionado con las roms oficiales globales estables bajadas de en.miui.com las de xiaomi.eu ninguna me funciona
Ahora mismo llevo puesta la 7.2.3 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si con el chromecast si va, con todas, pero el miracast se queda cargando y desconecta, tanto con semanales como estables, claro q eran de xiaomi.eu. Con CM 12.1 también funcionaba bien...
Que pereza tener q poner una global... No existe nada para las eu? O una app de terceros.... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la última global y tampoco va el miracast...
Ni con la .eu, ni con la global... La pantalla inalámbrica no va, con CM si, pero no quiero perder cámara ni radio... Alguien tiene alguna miui y le funciona el miracast? Por favor... Busco una miui q funcione, aunque sea más antigua... |