![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Whatsapp arrasa en 109 países siendo la app de mensajería más popular ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo veo muy normal.
|
|
||||
|
||||
Debería ser telegram..... Pero la gente son ovejas
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
Bien por wasa. O qué yo no tengo favorita, whatsapp, telegram, Facebook, ect
|
|
||||
|
||||
Cita:
si te gusta usala sin mas, deja que los demas usen la que quieran, no creo que por utilizar la app que te de la gana vas a ser una oveja... es como si dices que el coche mas vendido del mundo es el renault laguna (por ejemplo, pongo ese ejemplo por que es mi coche XD) y de repente dice uno, pues deberia ser el peugeot 408 (por ejemplo) por que a el le guste mas, y dice que la gente se compra el laguna por que son ovejas... pues cada uno se comprara y usara el que quiera, no por eso son ovejas por que por esa regla de 3, ni google chrome deberia ser el navegador mas usado del mundo (por problemas similares a whatsap), ni facebook la red social mas usada en europa y america.. y asi un sin fin de cosas... cada uno usa lo que quiere |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Segun tu, por que deberia ser telegram?? y no bbm?? que por cierto, para mi gusto le daba 1.000 vueltas a telegram en todos los aspectos... y no digo que la gente que usa telegram son ovejas, que deberian usar bbm... |
|
Jaja me encanta el meme de los testigos de telegram tratando de convencer a los demás de que lo suyo es lo mejor.
Hay que aceptarlo, mientras los móviles sean como son ahora, Facebook, whatsapp seguirán siendo los mandones y Google será el mejor buscador. Se tendría que inventar algo diferente a lo que ya existe. Algo que pasó cuando dejamos las PCs para entretenernos y mejor usamos móviles. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:35:51 (GMT +2)