Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/16, 13:34:00
Array

[xs_avatar]
eglo eglo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Yoigo
Fallo de auricular.

Hola.

Me falla desde el Viernes pasado el auricular.

Después de darle vueltas y no encontrar solución hice un reset pero nada..

No falla con auriculares externos por jack ni inalámbricos pero si quería oir lo que decían tenía que conectar el altavoz o conectar por jack o bluetooth.

Al final tocó otra vez sat, le cambiarán el auricular, era hardware, de hecho después de toquetear el técnico al rato empezó a funcionar.. pero lo cambiará de todas formas.

Le cambiaron la placa hace unos meses, ¿podría ser un mal contacto relacionado con eso?

Bueno, si a alguien le pasa lo mismo pues ya sabe que puede ser esto, me han dicho que tardan un rato nada mas cuando les llegue la pieza, también le cambiarán la batería por aquello de apagarse cuando le queda carga..

En fin, aunque el tlf. me ha dado mas fallos de los que preveía, esas cosas pasan, y el sat siempre me ha respondido muy bien así que..., sigo contento.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 19:30:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /