|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas dudas sobre kernels parches etc
Hola
Ahora que ha salido la actualizacion 2.1 han salido un monton de nuevas roms etc. La verdad es que he probado un huevo de ellas y cada vez es peor, cambio de rom practicamente a diario, tengo un vicio... ![]() Pero mi duda es la siguiente. Estan saliendo tambien nuevos kernels, parches como el de jit de villain o feeyo, temas, launchers... Como puedo saber que kernel, parche, launcher etc. encaja con cada rom? Por ejemplo, si le meto a la ultima sensehero de stickman el ultimo kernel de ben, podria overclockearla? Puede funcionar el launcher con livewalpapers de villain en cualquier rom? Y el JIT (Sirve para algo)??? Venga, saludos PD. Llevo la roufianos 1.2, modificada por arasthel, con el jit de villain |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el PD te has respondido un poco, xq llevas un patch q esta hecho para otra rom en la rufianos. Algunas cosas funcionaran de una rom a otra, y otras no. Hay roms q estan hechas con el nuevo 2.1, otras con el 2.1 CDMA... La respuesta es probar y si funciona pos palante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y antes de nada hacer una copia de seguridad de TODO. O dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si creedme que por probar no es
![]() Pero para meter el JIT de villain tuve que probar 3 metodos y flashear a lo mejor 5 veces... Para modificar el launcher probe con un update.zip y no me salio, vuelta a flashear, al final tuve que instalar una rom ya modificada por cortesia de arasthel Y asi a diario, probando y flasheando a destajo, con el riesgo que conlleva... Me gustaria saber de alguna forma las compatibilidades entre roms, las que pueden llevar el mismo kernel etc, o algun metodo para comprobarlo a priori sin tener que meter tanta caña al telefono (me preocupa sobre todo que se pueda joder la memoria flash) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||