ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/10, 14:50:21
Array

[xs_avatar]
turtle turtle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Tengo algunas dudas sobre kernels parches etc

Hola

Ahora que ha salido la actualizacion 2.1 han salido un monton de nuevas roms etc.

La verdad es que he probado un huevo de ellas y cada vez es peor, cambio de rom practicamente a diario, tengo un vicio...

Pero mi duda es la siguiente.

Estan saliendo tambien nuevos kernels, parches como el de jit de villain o feeyo, temas, launchers...

Como puedo saber que kernel, parche, launcher etc. encaja con cada rom?

Por ejemplo, si le meto a la ultima sensehero de stickman el ultimo kernel de ben, podria overclockearla? Puede funcionar el launcher con livewalpapers de villain en cualquier rom? Y el JIT (Sirve para algo)???

Venga, saludos

PD. Llevo la roufianos 1.2, modificada por arasthel, con el jit de villain
Responder Con Cita

Viejo 14/06/10, 14:59:03
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
En el PD te has respondido un poco, xq llevas un patch q esta hecho para otra rom en la rufianos. Algunas cosas funcionaran de una rom a otra, y otras no. Hay roms q estan hechas con el nuevo 2.1, otras con el 2.1 CDMA... La respuesta es probar y si funciona pos palante.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 15:01:56
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Y antes de nada hacer una copia de seguridad de TODO. O dos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 15:10:01
Array

[xs_avatar]
turtle turtle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Si creedme que por probar no es

Pero para meter el JIT de villain tuve que probar 3 metodos y flashear a lo mejor 5 veces...

Para modificar el launcher probe con un update.zip y no me salio, vuelta a flashear, al final tuve que instalar una rom ya modificada por cortesia de arasthel

Y asi a diario, probando y flasheando a destajo, con el riesgo que conlleva...

Me gustaria saber de alguna forma las compatibilidades entre roms, las que pueden llevar el mismo kernel etc, o algun metodo para comprobarlo a priori sin tener que meter tanta caña al telefono (me preocupa sobre todo que se pueda joder la memoria flash)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 00:42:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /