|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo conectar al Market
Hola!
Tengo problemas con el Market, no puedo conectar y por lo tanto registrar la cuenta que quiero, me dá siempre error: Can't estrablish a reliable data connection to the server. This could be a temporary problem or your phone may not be provisioned for data services. If it continues, call Customer Care. El caso es que SI que está conectado a la red wifi de mi casa con la que he navegado con el teléfono sin problemas, además y por si fuera poco, también tengo un plan de datos contratado y funcionando... ¿Alguien sabe que puede pasar? ¿Cómo puedo solucionarlo? Graciass! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo problemas con el Market, no puedo conectar y por lo tanto registrar la cuenta que quiero, me dá siempre error: Can't estrablish a reliable data connection to the server. This could be a temporary problem or your phone may not be provisioned for data services. If it continues, call Customer Care. El caso es que SI que está conectado a la red wifi de mi casa con la que he navegado con el teléfono sin problemas, además y por si fuera poco, también tengo un plan de datos contratado y funcionando... ¿Alguien sabe que puede pasar? ¿Cómo puedo solucionarlo? Graciass! ![]() Para acceder al market, debes de tener una cuenta gmail. Si no la tienes no funciona, aunque puedas navegar, tanto en 3G como en WIFI. ¿Tienes cuenta gmail?, si no la tienes createla, no se tarda nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el Market, no puedo conectar y por lo tanto registrar la cuenta que quiero. Mientras no conectes a tu cuenta gmail, no puedes acceder al market. Ya sé que es una tontería pero ¿pones bien tu usuario y contraseña?. si es así create otra cuenta en gmail y comprueba si con ella puedes. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado con 3 de las cuentas que tengo de Gmail y nada... decir que anteriormete tuve una Hero y si pude hacerlo perfectamente... después de eso, hace ya más de 6 meses, no he vuelto a tener un Android en mis manos y por lo tanto no me ha vuelto a hacer falta. Para aclarar decir que la antigua Hero fue reseteada y por lo tanto NADIE está usando aquel usuario de Gmail...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no, que no, que uso la cuenta de Gmail a diario, está activa y funcionando cojonudamente...
Te digo más, he optimizado mis contactos esperando (deseando) poder sincronizarlos con el móvil... pero nada... He configuarado la cuenta de Gmail, recibo los correos... pero no sincroniza... cago en to... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un wipe lo mas seguro que se solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer hard reset y configurar todo de nuevo. Este proceso te deja la desi tal como venía de fábrica. Luego, configura la cuenta. Debería de funcionar , a todos nos funciona.
Escrito desde mi HTC Desire con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema.
Intento acceder con mi cuenta gmail de toda la vida y nada. Me cree una nueva y tampoco. No funciona ni x wifi ni por datos de movil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||