|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en este subforo! Otro mas para participar!
Hola gente!
He estado durante un par de años por el subforo del Lg g2 participando y comentando cositas. AHora me uno a este subforo tras adquirir un Redmi Note 3 Pro 32 gb. ![]() Comentar , por si alguien le interesa de que lo he comprado en Geekvida. Y muy contento! En 24 horas lo tengo en casa, idioma en español incluido, Global y tras primer encendido me ha saltado una actualizacion. Me ha costado 234€ . Un poco mas caro que en otras webs chinas pero la verdad, que me haya llegado en 24 horas exactas y en perfectas condiciones para mí esta bien pagado ![]() Nada mas, espero que aprenda de vosotros y yo pueda aportar cositas que vaya pillando por ahi acerca de este gran movil! Nos veremos por aqui! Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una primera duda.
Me ha venido con el cargador europeo pero con el acople del chino. Y no me gusta mucho ese cargador. Mi pregunta es, si uso un cargador de otro movil diferente, no habrá problemas con la bateria a largo plazo no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido! Has hecho una buena compra. Respecto al cargador....Yo siempre le pongo una gotita de loctite y siempre tengo una única pieza,sin preocuparme de que se suelte el acople, pero si quieres usar otro,no hay problema siempre y cuando respetes el voltaje y los amperios ( si son menos,tardará más en cargar). Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pero si yo uso un cargador de meizu o lg, afectaria al rendimiento de la bateria¿? Aunque tenga menos amperios o mas amperios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene menos amperios tardara mas en cargarse y a la larga si puede afectar a la bateria, si tiene más el telefono se calentara demasiado y la bateria no soportara eso mucho tiempo, si no quieres usar el original lo mejor es comprar uno aunque sean 10 euros más estan los aukey con carga rapida 3.0 y en cuanto llegue miui 8 y lo implementen en el nuestro con esos cargadores volará
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene menos amperios tardara mas en cargarse y a la larga si puede afectar a la bateria, si tiene más el telefono se calentara demasiado y la bateria no soportara eso mucho tiempo, si no quieres usar el original lo mejor es comprar uno aunque sean 10 euros más estan los aukey con carga rapida 3.0 y en cuanto llegue miui 8 y lo implementen en el nuestro con esos cargadores volará
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
Sobre el tema del cargador, por aqui tengo visto que recomiendan uno de la marca Aukey, pero no se especificarte cual. Saludos!
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() T Tengo un cargador de meizu que pone 100- 240 v Es igual que el de xiaomi no? Valdria igual? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||