OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/16, 09:37:45
Array

[xs_avatar]
ioreal ioreal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
¿Quieres ser el primero en probar el OnePlus 3?

OnePlus ha abierto un proceso de evaluación del OnePlus 3 para recibir información de la comunidad. Cualquiera que quiera puede apuntarse. Tendréis que rellenar un formulario y describir (en no menos de 500 palabras y en inglés) por qué deberían elegiros.

A los 30 que elijan les enviarán un OP3 para evaluar. Quedan 5 días para cerrar el proceso y ya hay casi 7000 inscritos (yo entre ellos XD)...

Ir al link original: https://oneplus.net/lab




Última edición por ioreal Día 31/05/16 a las 11:13:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ioreal su comentario:


  #2  
Viejo 31/05/16, 10:18:42
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: RUBÍ
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ioreal Ver Mensaje
OnePlus ha abierto un proceso de evaluación del OnePlus 3 para recibir información de la comunidad. Cualquiera que quiera puede apuntarse. Tendréis que rellenar un formulario y describir (en no menos de 500 palabras y en inglés) por qué deberían elegiros.

A los 30 que elijan les enviarán un OP3 para evaluar. Quedan 5 días para cerrar el proceso y ya hay casi 7000 inscritos (yo entre ellos XD)...

Ir al link original: https://oneplus.net/lab



En ningún lado pone que sea en inglés,creo....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/16, 11:07:41
Array

[xs_avatar]
ioreal ioreal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
La verdad es que no, Formiguera, yo simplemente lo he dado por hecho . De todas formas, si tienen que hablar con 30 personas de todo el mundo, me parece lo más lógico que sea un requisito hacerlo en inglés. Jeje, si no menuda fiesta para el que le toque leérselos... Incluso viendo el texto de la web sale todo en inglés aunque la pongas en Español.

P.D: Alguien sabe por qué no me sale la web adjunta?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/05/16, 12:14:25
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: RUBÍ
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
Yo les escrito en castellano,existen los benditos correctores.
Además algo me dice que esto va a ser más un sorteo de paja que otra cosa.
Para crear hype!!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/16, 12:47:11
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FORMIGUERA Ver Mensaje
Yo les escrito en castellano,existen los benditos correctores.
Además algo me dice que esto va a ser más un sorteo de paja que otra cosa.
Para crear hype!!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
¿En Castellano? ¡Si señor! Ahí! con dos pel*tas! Que para eso el castellano es Idioma Universal Oye, que lo digo en serio y me parece genial.

De paja no sé si será el "sorteo" pero una cosa es cierta ¡púro y duro márketing! Mucho más que justificado después de la reacción en los Foros, donde les están dando por todos sitios después de las "filtraciones", y eso que aún no hay presentación oficial (ni características, ni precios, ni ...). Además ¿30 "elegidos"? Habrá que ver los criterios de selección y sus más que motivadísimas reviews vamos, como el "Cillit bang" que lo limpia todo todísimo en un plis plás. No hay nada más "objetivo" que una review seleccionada y escogida por el propio fabricante.

Ojo, yo intenté apuntarme un buen rato (por si caía la breva) pero sin mucha fé, pero los servidores estaban colapsados (¡qué novedad con OnePlus!) y al final terminé pasando, total, en las condiciones te dejan claro que te pueden pedir que devuelvas el terminal en cualquier momento, aparte de otra serie de condiciones, más parecidas a hacer de betatester a tiempo completo entre otras no menos exigentes. Y la peña dándose tortas.

Paaaaso. A ver qué me quieren vender éstos de OnePlus esta vez (y yo tan orgulloso y satisfecho con mi OPO)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/05/16, 15:03:13
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: RUBÍ
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
¿En Castellano? ¡Si señor! Ahí! con dos pel*tas! Que para eso el castellano es Idioma Universal Oye, que lo digo en serio y me parece genial.

De paja no sé si será el "sorteo" pero una cosa es cierta ¡púro y duro márketing! Mucho más que justificado después de la reacción en los Foros, donde les están dando por todos sitios después de las "filtraciones", y eso que aún no hay presentación oficial (ni características, ni precios, ni ...). Además ¿30 "elegidos"? Habrá que ver los criterios de selección y sus más que motivadísimas reviews vamos, como el "Cillit bang" que lo limpia todo todísimo en un plis plás. No hay nada más "objetivo" que una review seleccionada y escogida por el propio fabricante.

Ojo, yo intenté apuntarme un buen rato (por si caía la breva) pero sin mucha fé, pero los servidores estaban colapsados (¡qué novedad con OnePlus!) y al final terminé pasando, total, en las condiciones te dejan claro que te pueden pedir que devuelvas el terminal en cualquier momento, aparte de otra serie de condiciones, más parecidas a hacer de betatester a tiempo completo entre otras no menos exigentes. Y la peña dándose tortas.

Paaaaso. A ver qué me quieren vender éstos de OnePlus esta vez (y yo tan orgulloso y satisfecho con mi OPO)
Amen

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/06/16, 00:38:44
Array

[xs_avatar]
Espmodro Espmodro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Buenas! De coña, pero he sido elegido entre los 60 pre-seleccionados para poder optar a recibir el dispositivo y hacer la review.

Acabo de publicar un post precisamente para pedir la ayuda de los foreros y ver si me podéis ayudar a meterme en ese top 3.

Supongo que mi opinión no tiene porqué valer nada en especial, pero desde luego cuando hago análisis (en Time4Review, del cual soy Administrador) trato de ser objetivo y valorar las cosas según merezcan la pena o no.

Estaría guay si me pudiérais echar una mano. De paso, os puedo contar como va el proceso por dentro...

Lo he puesto en este post de aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1190739
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 15:59:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /