|
||
|
|
||||
|
||||
|
No Descarga canciones en app Música Flyme
Bueno, buenas...
![]() me veo en la penisima situación de abrir un hilo, pues he intentado descargar una canción o un par y no lo he logrado, debido a que me lanza un error instantáneo, lo he estado intentado bastante tiempo ⏳, el suficiente. y no funciona. así que si podeis y si podrias hacerme el favor de descargar una canción Estoy En Flyme A 5.6.5.24 Beta con la app de música v. 5.3.11 Gracias por vuestro tiempo ⏳ ![]() EDITO: RESUELTO he actualizado 5.1.6.0A y ya deja descargar pero por coincidencia se me daña la MicroSD, no deja leer ni escribir. asi que ni idea que pudo ser. por lo pronto creo que fue un virus en Microsd y no fue culpa de flyme. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por ray4 Día 31/05/16 a las 15:44:29. Razón: RESUELTO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo antes podia descargar y llevo unos dias que no. He actualizado a 5.1.6.A y tampoco .
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la veais operativa en un futuro.
De todas formas se puede conseguir música de calidad 360 kbps o FLAC casi con un simple click. Nota: no me preguntéis de donde la bajo, solo la bajo desde sitios que la tengan, sea uno u otro solo es saber buscar y dar con ella. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||