Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/16, 04:05:05
Array

[xs_avatar]
Miky1987 Miky1987 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: 687478448
Tu operador: Movistar
Phablets

Pues supongo que como yo le pasara a alguien mas que anda buscando una phablet y la verdad no llego a encotrar uno que me convenza..
Busco uno que tenga entre 5.7-6 ,con pantalla 2k ,820sd , 6gb de ram,buena bateria (3500mah como minimo) y camara decente.
alguien esta a la espera de alguno asi o soy el unico?alguien sabe de alguno que pueda cumplir con esas caracteristicas?
Responder Con Cita

Viejo 31/05/16, 06:19:36
Array

[xs_avatar]
vallekasale vallekasale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 - Xiaomi Mi 9 - Mi Mix 2
Tu operador: Orange
LeEco Le Max 2, creo que es el único que a dia de hoy cumple esos requisitos.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 08:01:53
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Si eres paciente puedes esperar a la presentacion del Samsung Galaxy Note 7 (Se saltaran del 6 al 7), bueno dicho movil cumple de sobra en lo que pides.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 09:13:22
Array

[xs_avatar]
lebronno lebronno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: S II/Nexus 4/G3/V10/S8+/Note 9/Note 10/S20 FE
Tu operador: MasMóvil
Por si te sirve mi opinión.
He tenido dudas también en la compra....
Al final la decisión final quedó entre el Mate 8 o el V10, con sus pros y sus contras. Tenía que decidirme por uno...He de decir que estoy muy contento con el LG. Punto flaco la batería (entorno a las 5 horas de pantalla), va mejor que el G3 o G4, y la carga rápida es una maravilla. Por lo demás encantado con el terminal. Eso si no pagues 700 como te pide Fnac, ECI, etc... en dvd andorra 429 en blanco o 449 en negro, por ese precio merece la pena.
Tal vez la lo que buscas sea el Note 7...eso si, se dispará en precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:26:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /