|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG g4 No os installed!!!
Hola, he tenido un problema con el lg g4.
El problema es que me encuentro el twrp del movil y no puedo reiniciar porque he hecho todo los wipes sin querer.... y me sale que no tengo sistema.. que tengo que hacer??? PORFAVOOOOOOOR!!!! Última edición por albertgual99 Día 30/05/16 a las 20:01:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete una rom en la tarjeta sd e instala el sistema desde la tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Da error...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que sale:
E: Error executing updater binary in zip '/external_sd/Assics+Rom+V.3.... .zip |
|
|
||||
|
||||
|
No, le instale TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si el software de LG te reconoce el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @albertgual99:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Abenit, como hago esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello, ahora te digo algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, en el bridge pone conectando, pero no conecta.
El pc si me lo detecta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con el lgup conectado en el ordenador, a conectar el cable con el boton volumen- presionado el movil tiene que estar apagado..
puede te diga dispositivo desconocido si es así vuelve a instalar los drivers yo la lie igual y pude volver a realizar el proceso.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El bridge lo ha detectado pero pone que esta actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso la semana pasada en un g2.
Entré en modo download (En el g2 creo que era con el móvil conectado al ordenador dejar pulsado botón superior). Y una vez en modo download le metí una rom kdz con el flashtool. No sé si aquí se podrá. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema y el LGUP me dice unknown device no se que hacer, le hice un factory reset y nada, lo que pasó es que cambié el buildprop y nada, no hay manera
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||