|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito sus ayudas "cambio de placa de LG G3" comenten si saben algo por favor
Quisiera que alguien me orientara tengo mi lg g3 de 2ram y 16 gb D855 y pues tengo el problema que hace unos dias me a fallado la camara trasera en que por momentos me abria bien la app pero derrepente me la cerraba y se frizaba y hoy resulta que ya no me aparece la opcion de hacer cambio entre ambas camara y me a quedado como camara fija la frontal.
Mi pregunta del millon quiero cambiarle la placa porque pienso es que sea problema de la placa porque ya le cambie la camara fisica y sigue lo mismo pero sera que a este modelo le puedo poner una placa que sea de 3ram y 32gb? Sera que no me dara problema y me lo resconozca las demas partes del celular. Gracias de ante mano por su informacion Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es la misma para los dos modelos 16/32
Has probado con otra rom? Creo que por el precio que tiene hoy en día el G3, valdrá menos que la placa. Además de volver a tener garantía.
|
||||
|
||||
|
Pues el problema que lo compre usado ya no tiene garantia y si ya probe haciendo cambio de camara fisica y de rom cuando cambie de rom unos dias me funciono pero ser frizaba y a la fuerza me sacaba y ahora que ya no me da la opcion de cambio de camaras sólo la delantera me reconoce
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @frank210689:.
Seguimos en el hilo que abriste anteriormente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187569Cerramos.
|
||||||
|
||||||