Huawei Watch Huawei Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/16, 18:02:03
Array

[xs_avatar]
Habichu Habichu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Movistar
Lento y varios fallos desde la actualizacion

Buenas tardes a tod@s:
Tengo un problema con el reloj a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o me puede decir que hacer, gracias de antemano.

Compre el smartwacht en Octubre, por amazon ya que en ECI no tenian la correa de metal en negra y esfera en negra......desde el primer dia encantado sobre todo con la bateria que me duraba entre 2 y 3 dias.
Desde que se actualizo al software ultimo en el que habilitaron el altavoz y llamadas entre otras cosas, vengo viendo que a menudo que me cierra aplicacines y pone que "aplicacion X se cierra porque no responde", el tema de la agenda nunca lo he llegado a controlar ya que me daba las notificaciones cuando queria, ultimamente nunca, hoy ya ha sido el colmo cada 3 segundos me decia error de aplicacion y me cerraba la app que fuera....he decidido resetearlo de fabrica y lleva asi ( adjunto foto) desde las 11 de la mañana y son las 18:00, una vez he sujetado el boton y se ha reiniciado y avuelto a ese estado en el que salen 4 circulos de diferentes colores........a ver si alguien puede decirme como recuperarlo o si sera mejor que lo lleve al SAT....muchisimas gracias y enhorabuena por el foro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2016-05-30 17.50.18.jpg (30.2 KB, 82 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 30/05/16, 18:13:17
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Si no estás muy acostumbrado a manipular dispositivos Android lo mejor es que lo lleves al SAT.

Pero estos casos se suelen solucionar entrando en Recovery y haciendo todos los wipes (que en este caso como es el Recovery 3E de por defecto será sólo datos y cache)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/16, 18:18:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y como entro en modo recovery??, hay alguna secuencia de pulsacion de boton y pantalla o algo??, es que no se mueve de esa pantalla, los 4 circulos estan como si estuvieran cargando algo pero lleva demasiadas horas, le he interrumpido un par de veces y reiniciado sujetando el boton pero vuelve al mismo sitio.......gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 21:21:19
Array

[xs_avatar]
robertrg robertrg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus + Huawei Watch
Mantén el botón pulsado hasta que se reinicie...cuando salga el logotipo de huawei hará una vibración...entonces sueltas y le das una pulsación corta...entrará en el recovery

Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 18:02:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

enviado al sat

Finalmente he decidido llevarlo al SAT, me dicen que me lo van cambiar por uno completamente nuevo asi que bueno.....muy contento con la atencion del SAT.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch

Hora actual: 16:44:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /