|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias en Bateria Note 3 vs Note 3 PRO
Hola a todos, estoy tratando de decidirme entre el Note 3 y el Note 3 Pro, y dado que no juego mucho en el movil, entiendo que el rendimiento de la GPU del normal me serviria perfectamente, por lo cual, dada la diferencia de precio es el que pensaba elegir.
Hasta que hace poco, echandole un vistazo a los benchmarck de PCMarck, veo que el Pro tiene una duracion cercana a las 12 Horas, por poco mas de 9 y media del Note 3 normal. Y eso me parece una gran Diferencia, entre dos modelos casi identicos, pues aunque el CHIP sea distinto, comparten pantalla, resolucion, fabricacion en 28 nm (nanómetros) y 4000 mAh de bateria. Mi pregunta es para asegurarme si la diferencia de Horas de Bateria en PCMarck, es tambien perceptible en el dia a dia, agradeceria comentarios si alguien a tenido ambos, o puede conocer sus consumos reales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he visto el PRO llega hasta 10 horas de pantalla no metiéndole caña, el normal a mi me suele llegar a 6 horas metiéndole caña.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es bastante mayor el consumo del 3 con respecto al 3 pro.
Eficiencia energética del microprocesador snapdragon En mi opinión, tengo los dos, con el 3 nunca e pasado de 5h y media, jamás. Con el pro 6h y con casi un 40% de batería, hay diferencia. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Última edición por logi43 Día 30/05/16 a las 16:35:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||