Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/16, 11:02:12
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Galaxy Tab S6/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Carga rápida con el movil apagado.

Buenas, me he dado cuenta HOY de una cosa. Normalmente cargo el telefono por la noche con el movil encendido pero siempre en modo AVION, uso el cargador original pero NO USO LA CARGA RAPIDA. Hoy lo he conectado APAGADO a cargar con el cargador del Ascend Mate (no Quick Charger, 5.0 v 2.0 ma) y al ponerlo a cargar me sale solo la bateria y un punto apagado intermitente. Lo curioso vienen con el cargador original, aunque lo tengo puesto en modo normal cuando lo pongo a cargar con el movil apagado SIEMPRE ME LO PONE A CARGAR EN MODO RAPIDO, da igual si lo tengo activo o no. Con el movil encendido y en modo AVION, en la pantalla de bloqueo si aparece CARGANDO o CARGA RAPIDA segun este puesto el interruptor en AJUSTES / BATERIA.

¿Es esto normal?.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/16, 13:22:35
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
A mí también me pasa lo mismo desde que actualicé a MM. A pesar de tener la carga rápida desactivada, si cargo el móvil apagado, la carga rápida se activa. Si por el contrario dejo el tlf encendido, no se activa la carga rápida.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 13:51:01
Array

[xs_avatar]
mms1981 mms1981 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Buenas, me he dado cuenta HOY de una cosa. Normalmente cargo el telefono por la noche con el movil encendido pero siempre en modo AVION, uso el cargador original pero NO USO LA CARGA RAPIDA. Hoy lo he conectado APAGADO a cargar con el cargador del Ascend Mate (no Quick Charger, 5.0 v 2.0 ma) y al ponerlo a cargar me sale solo la bateria y un punto apagado intermitente. Lo curioso vienen con el cargador original, aunque lo tengo puesto en modo normal cuando lo pongo a cargar con el movil apagado SIEMPRE ME LO PONE A CARGAR EN MODO RAPIDO, da igual si lo tengo activo o no. Con el movil encendido y en modo AVION, en la pantalla de bloqueo si aparece CARGANDO o CARGA RAPIDA segun este puesto el interruptor en AJUSTES / BATERIA.

¿Es esto normal?.
Si es normal desde MM la carga en apagado del movil lo hace rapida...indeferentemente de como lo tengas en ajuste.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 19:06:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /