|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De pronto noté que en la versión de MIUI 7.2.5 MTK oficial china me dejaba de funcionar spotify trás unos minutos de uso sucedía más si estaba escuchando y a la vez usando el navegador o el whatsapp.
Al leer en foros de miui parece ser un BUG que ya fue reportado y bueno. Lo que me funcionó simplemente fue tener spotify limpio (ya sea original o trucado) 1.- Entrar a -Opciones de desarrollador 2.- - Optimización de memoria poner en OFF se reinicia y ya no se apaga el spotify ![]() Como nota final había intentado y no me funcionó ni ponerle candadito, ni darle permisos de auto arranque , ni entrando a batería, Manage apps battery usage - En fin saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirabyte su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me pasa lo mismo, deja de sonar al cabo del rato con el bluetooh, donde está la opción de Opciones de desarrollador?
|
|
|
||||
|
||||
|
y te dirá que ya eres desarrollador, luego regresas a Ajustes - Ajustes adicionales ( Opciones de desarrollador) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo tengo, pero por defecto lo de "optimitzación de memoria del sistema" lo tengo como apagado, es eso?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Activalas entonces jeje, qué rom tienes la oficial? igual puedes probar desactivando , turn On MIuI optimization ahí mismo es la ultima opción , es cosa de que pruebes si no ves mejora lo regresas como estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Iré probando, tengo la rom flyuxi
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|