|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que de vez en cuando que vas a mirar el móvil (del bolsillo) o cuando se gira la pantalla y te das cuenta de que el brillo se a bajado al mínimo, me esta molestando bastante este tema ya que como estés en la calle es imposible ver nada. Y también me pasa que cuando giro me parpadea la pantalla. tengo la ultima versión estable de flyme, y por cierto, no hay ninguna rom nueva? ningún desarollador esta por la labor de hacer nada? tanto flyme ya aburre
PD: muchas gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que de vez en cuando que vas a mirar el móvil (del bolsillo) o cuando se gira la pantalla y te das cuenta de que el brillo se a bajado al mínimo, me esta molestando bastante este tema ya que como estés en la calle es imposible ver nada. Y también me pasa que cuando giro me parpadea la pantalla. tengo la ultima versión estable de flyme, y por cierto, no hay ninguna rom nueva? ningún desarollador esta por la labor de hacer nada? tanto flyme ya aburre
PD: muchas gracias por la ayuda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del brillo no me ha pasado nunca, prueba a hacer una instalación limpia de una estable. A mí lo del parpadeo me lo hace a veces sí a veces no, en betas y estables, es desconcertante, ya empiezo a pensar que es cosa de hardware.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Última edición por foncete Día 30/05/16 a las 23:20:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||