|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, tengo pensado cambiar de movil, tengo un meizu mx4 pro, y este note 3 pro me llamo la atencion, vale la pena el cambio? o que movil me recomiendadn? Saludos!!!1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes pantalla y cámara. Ganas procesador, batería y quizás actualizaciones para el futuro.
Creo que no es un buen cambio, a menos que seas una persona que le.exiga mucho al.procesador |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en rendimiento tampoco creo que haya un salto demasiado notable. Si cambias con la intención de ir a un escalón notablemente superior, no es tu teléfono supongo, pero si cambias por necesidad y buscando precio contenido, es una opción interesante. Date cuenta que dejando de lado el rendimiento, la experiencia de usuario con MIUI es muy diferente al resto del ecosistema android, puede ser un punto a favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como en pantalla, la pantalla del redmi note 3 pro es superior a la del mx4, yo he tenido los dos y no hay color, saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la pregunta del op, es tontería cambiar a no ser qué quiera mejor batería, el mx4 pro es superior en sonido, cámara y pantalla también por lo menos tiene mayor resolución. El redmi note 3 pro gana batería y la capa miui qué es mejor qué flyme. Última edición por Jimmy_00 Día 30/05/16 a las 04:04:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, he visto mas moviles como el le tv 1 procon el 810, en ese si hay gran cambio? Busco uno porque este se lo dejare a mi padre y pues, no puedo vivir sin movil, Saludos y de nuevo gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||