|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc 9 o sony z3
Hola gente, cual de estos smartphone les parece el mejor o cual otro dirían máximo de 400dls máximo 5.5 pulgadas.
Qué tal es el htc? Dicen q la cámara es mala y otros que es sólo saber usarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iria a por el Z3. La camara del M9 es mala, te pueden decir misa, pero miras reviews y comparativas y no hay mucho que discutir.
Ademas la pantalla del M9 tambien es malilla en comparacion con la del z3 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se iría a por el M9
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El HTC M9 me parece mas completo, la camara no sera de las mejores pero es buena y cumple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas le daría valor sería ala grabación, es muy mala en grabación? O es mejor irse por el htc one m9+ que tiene mejor cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 400 euros ni uno ni otro, compraría algo mas actual, sino en un año te veo cambiando otra vez.
|
||||
|
||||
|
Con 400 mejor esperarte un poco mas y pillarte uno de este año, yo no me gastaba 400 euros en moviles de mas de un año
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 30/05/16 a las 18:40:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nono mi idea es cambiar el móvil, no comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habían ofrecido uno de esos smartphone por mi mate 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pones 400
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
K he visto 400 euros
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si dice máximo 400 euros luego en otro post que su idea cambiar su mate 7, entonce estas cansado de llevar una pantalla de 6 pulgadas porque tambien dice maximo 5.5 pulgadas.
si se explica mejor las gentes te ayudara mejor en lo que yo pienso.El primer post suspongo que has querido decir me ofrece un z3 o htc 9 por mi mate 7 quiero cambiar de movil como maximo de 5,5 pulgada es justo el cambio por estos moviles?
Última edición por juanche007 Día 31/05/16 a las 10:13:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Si dice máximo 400 euros luego en otro post que su idea cambiar su mate 7, entonce estas cansado de llevar una pantalla de 6 pulgadas porque tambien dice maximo 5.5 pulgadas.
si se explica mejor las gentes te ayudara mejor en lo que yo pienso.El primer post suspongo que has querido decir me ofrece un z3 o htc 9 por mi mate 7 quiero cambiar de movil como maximo de 5,5 pulgada es justo el cambio por estos moviles? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||