|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Substituto para Oneplus X [300-350]
Buenas!
En diciembre adquirí el Oneplus X el cual me ha dado un buen rendimiento pero ahora que me lo puedo permitir quiero algo bastante mejor, esto es lo que busco: 1-Botones fuera de la pantalla. 2-Buena cámara de fotos (imprescindible). 3-Tamaño de 5.5" o 5". 4-Batería suficiente para llegar a final del día. 5-No quiero comprar en gearbest/derivados porque lo necesitaría en una semana aproximadamente. 6-Busco 32gb de almacenamiento y 3gb de RAM por lo menos. Mis candidatos: 1-Redmi Note 3 Pro (en cámara no se yo si es mejor que el mío). 2-OnePlus 2. 3-Meizu MX5¿? El problema es que no se si realmente vale la pena el desembolso, este móvil lo quiero regar a mi padre que se le ha estropeado el suyo. Hasta me he planteado irme a un Samsung Galaxy S7 que lo he visto por algo menos de 600€ que realmente cumple con lo que busco aunque es mucho dinero. Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes permitirtelo ve por el S7 compañero, si quieres ahorrar algo, evidentemente con los que has puesto no vas a notar tampoco una barbaridad el salto, en caso de elegir alguno de la lista me iría por el OnePlus 2 es el mejor los que has puesto.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes esperar, dentro de poco presentarán el One Plus 3. Sino también puedes mirar el Zuk Z2, que también tiene muy buena pinta.
Última edición por Fraanndc Día 29/05/16 a las 16:21:16. Razón: No había tenido en cuenta el presupuesto |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual, esperaría un poco al OP3 y a ver como evoluciona el tema del Zuk Z2 (Pro).
|
|
|
||||
|
||||
|
El redmi note 3 pro en precio/prestaciones va a ser dificilmente superable, y menos por esos que va a elevar su precio bastante respecto al rn3 pro
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y por qué tanta gente recomienda el Z3?
|
||||
|
||||
|
Yo tambien te aconsejo que esperes al OnePlus 3 que al parecer vendra bien cargado y por un buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría también al OP3 compi.
|
|
||||
|