|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es mejor comprar un móvil de gama alta del año anterior o esperar a los nuevos terminales de gama media?
Hola buenas, llevo tiempo buscando un móvil nuevo y no se si sería mejor comprarme un tope de gama de otro año o esperar a este mes los nuevos lanzamientos que pintan muy bien. Mi presupuesto es de 300€ para abajo, lo que más me importa es que tengan una buena bateria y una buena cámara.
Los móviles que barajo son lg flex 2, nexus 5x, moto x play, huawei p9 lite, moto g4 plus y honor 7. Supongo que lo mejor es esperar las review de los gama media que parece que vienen apuntando alto, tampoco se si pueden bajar aun más los precios de otros gama alta del año pasado. ¿Qué opinais? ¿Alguna otra sugerencia? ![]() Última edición por Apeiron92 Día 29/05/16 a las 17:46:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado multimedia los gama alta del año pasado te daran mejor rendimiento, pero en potencia ningun gama media le pide nada a ninguno hoy en dia, un ejemplo es el Xiaomi Redmi Note 3 Pro y los nuevos Moto G4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que te olvides de "gamas altas", "gamas medias" y otras etiquetas que no aportan absolutamente nada, y que te compres un smartphone adecuado para tus necesidades de uso...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo compraría un gama alta anterior, este recibirá mejor cuidado en actualizaciones que cualquier gama media nuevo
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy partidario de esperar. Si necesitas un móvil mira lo que hay y si se adapta a lo que buscas. Si estás pensando en lo que saldrá siempre habrá modelos nuevos y sería la pescadilla que se muerde la cola.
Entre los que citas me quedaría con el Nexus 5x |
|
|
||||
|
||||
|
Gama alta el año anterior siempre.
|
|
||||
|
||||
|
Con los 300 te da para un gama alta de hace dos años
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un Mi5, gama alta de este año sin puntos flojos. Por 295€
El S6 y el G4 peca de batería El HTC M9 peca de cámara El Sony Z5... Este me convence El Huawei Mate S Peca de batería Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Mi5 entra en tu presupuesto, pero ten en cuenta que son 16Gb no ampliables. De los demás, casi todos flojean en la batería.
Una opción interesante es el RN3 pro prime, 3/32 Gb y una batería brutal. Y el 650 que monta ha salido muy bueno.
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, se me ha cruzado el cable.
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, el Mi5 tiene muy buena pinta y he escuchado que son fiables. De todas formas creo que voy a esperar un poco a que salgan los nuevos terminales para ver si bajan algo de precio, aunque quizás no bajen más porque ya estan muy bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||