![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Análisis del Moto G4: Lenovo reinventa un clásico ![]() Leemos en androidpit.es ![]() ![]() fuente:androidpit.es |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me gusta este análisis. Más allá de lo que comenta, por cómo lo hace, eso són formas.
Dicho esto, los nuevos moto g me parecen muy interesantes. Si peta mi viejo falcon ya sé dónde mirar. |
|
Está bastante bien el modelo de este año, han corregido fallos gravísimos del año pasado, como que sólo viniera con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento, menos mal que se han dado cuenta que eso era ya intolerable hasta en móviles de gama baja.
![]() Lo que todavía no se quieren enterar es que en pleno 2016 un teléfono de gama media no puede venir sin NFC, cuando empieza a despuntar el pago con el móvil. ![]() Nos dan una de cal y otra de arena, ![]() ![]() |
|
Visto el analisis me estoy replanteando el cambio...aun soy usuario de un moto g 1 generacion y me cuesta cambiarme . de todos los smartphones que e tenido por ahora los moto de motorola son los unicos que van bien ..vamos que ni siquiera los e roteado...
|
|
buen análisis
|
|
||||
|
||||
Si hubiera tenido lector de huellas, hubiera sido el gama media perfecto capaz de competir con Xiaomi, Meizu y Huawei.. .. pero bueno, sigue siendo un excelente exponente, con buena autonomía, rendimiento, cámara y pantalla.
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Y por fin Motorola o Lenovo, lo mismo me da, mete un procesador 6xx, les ha costado!!!, lo unico que me tira para atras es el diseño trasero, hasta que no tenga uno entre las manos no me decido, y desde luego, después del verano que no tengo ganas de hacer de conejillo de indias y así de paso baja un poco de precio seguramente, por cierto, el plus vaya lector de huellas feo... |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Diego el moto g normal
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Que duro es el Falcon,tanto o más como los que lo tenemos que no lo cambiamos ni a porrazos jajaa. Por cierto a los que tenéis CM13 os incito a probarle Dirty Unicorns u Orion Rom. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:22:31 (GMT +2)