Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/16, 10:34:28
Array

[xs_avatar]
bumpingmobile bumpingmobile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
Volumen notificaciones

Desde que se actualizó el note 5 a Marshmallow (porque creo que antes no era así) cuando bajas el volumen de la llamada, no se baja el volumen de las notificaciones. Me explico, yo recuerdo que antes cuando bajabas el volumen se bajaba todo el volumen no sólo el de la llamada. Pero ahora, si yo quiero tener el volumen bajo, presiono el botón de bajar volumen y solo se me baja el de las llamadas, por lo que cuando me llega una notificación, esta suena con el volumen alto, porque era como lo tenía puesto. Y para que no pase esto tengo que bajar o subir los volúmenes por separado. Yo recuerdo que antes había una opción que era que el volumen de las notificaciones fuera igual que el de las llamadas. Por lo que daba igual que presionará subir o bajar volumen que los dos estaban al mismo nivel.

Mi pregunta es: ¿Ahora esa opción ya no se puede? Porque yo al menos no la encuentro.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5

Hora actual: 09:57:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /