|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error compra Tinydeal - Teclast x98 pro / x98 plus 3G
Hola! Después de muchisimo tiempo sin entrar en el foro, ya ni siquiera me acordaba de la contraseña, ni de que cuenta de correo tenia asociada, ni nada,, he tenido que regustrarme de nuevo
![]() A ver si alguien por aquí me puede aconsejar... Hace unos días compré en Tinydeal una teclast x98plus 3G... La verdad es que todo fue muy bien y rapidísimo, desde el almacen español, pero al abrir la caja para revisar que todo estuviera OK veo que en vez de la que había pedido, me han mandado la x98pro que, por lo que estoy leyendo en cuanto a precio y calidad veo que es mas cara y sobre si es mejor o peor hay opiniones para todos los gustos ![]() Mi duda: qué hago? Me la quedo y me callo? Pido que me la cambien? Reclamo a ver qué me dicen, o si me ofrecen algo por su error y espero a ver qué hago...? La verdad es que una de las cosas que me gustaba de la que había pedido era el que tuviera 3G cosa que la pro no tiene, por no andar "tirando" de conexión a través de otro móvil, pero si realmente la pro es mucho mejor, quizás me merezca la pena quedármela y conectar por tethering.. No sé, que haríais? Se admiten opiniones ![]() Mil gracias Última edición por astur_tablet Día 29/05/16 a las 11:15:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la mandes de vuelta tienes muchas posibilidades de quedarte sin tablet y sin dinero. tynideal no es de fiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos si son de fiar 😀 Por ahora les he escrito contando el tema y mandando fotos de lo que recibí y por ahora solo me han dicho que " lo están mirando". Ya os contare!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|