|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os comento.
Hice la portabilidad a Vodafone cogiéndome la Diamond y en teoría me pasaban con la "compañía roja" la madrugada del 8 al 9, es decir, levantarme mañana y encontrarme con ellos. Pues bien, me despierto hoy y ya no estoy con Movistar, me da fallo en el registro de la SIM y no sé que hostias, nada, no hay teléfono. A las 10:00 me voy a buscar la Diamond, pero tengo un problemón: Todo el mundo me recomendó hacerle de primeras el ciclo de carga completo, las 8 horas correspondientes de carga, dejo que se descargue, y vuelvo a cargar, y yo podré hacerle, como muchísimo, 5 horas, porque a las 16:00 tengo que marcharme a trabajar. ¿Qué me recomendáis que haga, gente? ¿La batería que trae me durará 9 horas? Un saludo a todxs, muchas gracias de antemano. PD: Estos días mientras la trasteo... ¿Qué hago con los plásticos de Vodafone? Es decir, el plástico que protege la PDA tendré que quitárselo si no supongo que el altavoz ni se escuchará, ¿pero le pongo el que trae? Lo digo porque no quiero que vaya por el mundo adelante sin protección, pero dudo en ponerle el protector que trae en la cajita por si tiene algún problema y tengo que devolverla... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apreciado compañero:
La bateria te va a durar mas o menos lo mismo, hagas lo que hagas osea que no te creas que va a durar mucho, y cuanto mas cosas hagas en la Diamond menos te durara (obviamente), te lo digo por experiencia. Por otro lado el plastico no es necesario quitarselo, si tienes un poco de maña y un cutter puedes cortar el plastico por el altavoz, quitandole el trozo que lo tapa, recuerda tmb el plastiquito de la camara... S@|u2. |
|
|
||||
|
||||
|
eL PLASTICO
Hola compañero:
Lo del tema del plastico que trae, yo lo que hize fue cortarlo a la medida de la pantallla sin cubrir el altavoz, ni tampoco las teclas de abajo. Ami me va de lujo, y como el plastico es bastante gordo, tienes un buen protector y ademas gratis (jijjiji) , weno te dejo. un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente las baterías de Ni-Cd y Ni-MH tenía el famoso "efecto memoria", por el cual hay que tener ciclos de carga y descarga completos. Con las de Ion-Litio no es necesario, aunque le cargues 5h no va a pasar nada. De todas maneras, si con confías, llévate el cable USB a tu trabajo y conéctalo a un PC normal y se irá cargando poco a poco.
Por cierto, tu pantalla tiene manchas o corriste mejor suerte? |
|
|
||||
|
||||
|
tambien podías haber liberado tu antiguo movil y metido tu tarjeta de vodafone.... mientras hacias la carga... despoués de un año (o la permanencia que tengas),con cualquier compañia puedes solicitar el codigo de desbloqueo de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar GRACIAS a todxs por escribir, ya soy poseedor de una Diamond
![]() prubiales, trae un plástico que es un tochazo bueno, con un extremo que sobresale por la parte superior para quitarlo, ¿es ese el que dices? Porque no sé yo cuanto me durará puesto... jejeje. TonyCool, ¿qué tal, amigo? Pues venía bastante cargada, por no decir mucho, tiene la barra de batería casi al tope. Lo de las manchas no lo puedo ver bien por lo que comentaba, que tiene el plástico este protector de marras, me da no sé qué quitárselo por si tengo que devolverla por algo. ¿Cómo puedo comprobarlo? ferwin, pedí el código para liberar el Nokia N70 el 20 de Julio, y me fueron dando largas cada 4 o 5 días... Hasta ayer que me dijo una señorita muy agradable, que no tenían el código y ya que estaba en trámites con otra compañía podía dejar de insistir. Tócate los huevos toreros, Movistar haciéndolo tan bien como siempre, con un cliente con contrato de autónomo, 9 años de antigüedad en compañía y gasto medio de 50 euros mensuales... Cada día tengo más claro que he hecho muy bien pasándome a Vodafone. Me voy a comprar el famoso cable DKU5 y así libero también el N81 de mi novia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||