|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usar nani sim
Hola compis pronto tendre un xiaomi mi3 y e estado leiendo que debo de usar una sim de toda la vida, yo tengo nano sim y las compañias ya no hacen sim te doda la vida, entonces cuando me hucieron la sim troquelada me vienen los adaptadores , mi pregunta es si usando los que ya me venian en la sim me podr csrgar los pines del movil??.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis pronto tendre un xiaomi mi3 y e estado leiendo que debo de usar una sim de toda la vida, yo tengo nano sim y las compañias ya no hacen sim te doda la vida, entonces cuando me hucieron la sim troquelada me vienen los adaptadores , mi pregunta es si usando los que ya me venian en la sim me podr csrgar los pines del movil??.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haz caso a tasadarf. Si le metes la tarjeta con un adaptador se te fastidiará el lector de tarjetas. Pide una tarjeta de tamaño normal y te ahorrarás tener que repararlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo puse en otro post (FAQ xiaomi MI3, resuelve tus dudas) una solucion q me a servido durante mucho tiempo, hechale un ojo, adjunte una foto.
aun así, si puedes conseguir una sim grande, mejor q mejor Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |