|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rebajar a 5.1
Hola a todos.
Actualmente tengo actualmente mi note 4 6.0.marshmallow oficial, instalado por odin. Estoy teniendo problemas con los consumos de batería, y algún reinicio aleatorio. ... He hecho todos los wipes antes y después de instalar. He probado en un archivo, en cuatro más pit. .. pero sigo siempre con los mismos problemas, esto no me pasaba con 5.1 lollipop. Haber si me podéis informar de si se puede y como volver a 5.1 oficial , tengo knox 0.0 el terminal aun esta en garantía y no quiero rotear ni modificar knox. Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Actualmente tengo actualmente mi note 4 6.0.marshmallow oficial, instalado por odin. Estoy teniendo problemas con los consumos de batería, y algún reinicio aleatorio. ... He hecho todos los wipes antes y después de instalar. He probado en un archivo, en cuatro más pit. .. pero sigo siempre con los mismos problemas, esto no me pasaba con 5.1 lollipop. Haber si me podéis informar de si se puede y como volver a 5.1 oficial , tengo knox 0.0 el terminal aun esta en garantía y no quiero rotear ni modificar knox. Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda. ![]() ![]() Eso cuando hayas instalado la rom y aparezca lo de elegir idioma lo apagas y entras al recovery. No sube el konx, ambas rom's son oficiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo visto lo visto,con la 6....,me he quedado en 5.1.1 y muy contento.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se vuelve a la 5.1 exactamente igual que subiste a la 6.0, cargando la rom de 4 archivos más PIT en Odin y haciendo algo que creo has olvidado hacer al instalar la 6.0: entrar en el recovery y hacer wipe data, wipe caché y reboot.
Eso cuando hayas instalado la rom y aparezca lo de elegir idioma lo apagas y entras al recovery. No sube el konx, ambas rom's son oficiales. ![]() Si, realize wipe después de instalar rom (esperando al inicio, idioma ) Aun así, espero un par de días para asentamiento de la rom, realizano un par de ciclos de carga.... pero persisten los problemas. Mi otra duda, es si podría tener algún tipo de problema, ( Brick ) al hacer el downgrade.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, realize wipe después de instalar rom (esperando al inicio, idioma )
Aun así, espero un par de días para asentamiento de la rom, realizano un par de ciclos de carga.... pero persisten los problemas. Mi otra duda, es si podría tener algún tipo de problema, ( Brick ) al hacer el downgrade.... ![]() Última edición por Godo48 Día 29/05/16 a las 10:58:41. |
|
|
||||
|
||||
|
volver a 5.1
metete a sammobile o a mega gogleando y buca la 5.1.1 n910cxxs2cpb3 y es de polonia con esa solo conectas a odin y lo pones en modo download y normal pones la room y ya que acabe se va quedar como iniciando te metes al sistema recovery y le haces el borrado de wipes y ya esta de nuevo en la 5.1 no vas a poder bajar a 5.0 nia 4.4 ya lo intente y es imposible ya que la coj5 de estas dos rooms que son las unicas dos rooms que dejan bajar a 5.1 bloquean el cel para que ya no lo puedas bajar mas solo vas a poder poner las ultimas 2 versiones de room 5.1 otras ya no te comento porque asi me paso a mi y lo q me sucedio fue que la version 6.0.1 no quiere reconocerme mi cuenta samsung me dice error de procesamiento por eso me baje a la 5.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya he conseguido, la rom 5.1.1 oficial libre española,(PDA N910FXXS1CPC6
CSC N910FPHE1COI1) con la ultima actualizacion en 4 archivos + pit ahora solo falta instalar con odin ... Última edición por jas66 Día 30/05/16 a las 12:31:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podías pasar un enlace a la 5.1 española de 4 archivos? Definitivamente MM no le sienta bien a mi móvil, tras instalar la española y la alemana de manera limpia no deja de reiniciarse 3 o 4 veces al día, y el lag es desesperante en algunos momentos, una pena porque los consumos eran buenísimos pero prefiero volver a lollipop, muchas gracias de antemano
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias..
paso enlace para quien lo necesite http://https://mega.nz/#!VNQDwLjZ!PI-tjvVDPA6iae0ZuHejo6glGgAWgtEcMoex5m6bJrI
Última edición por jas66 Día 01/06/16 a las 21:27:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jas66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias..
paso enlace para quien lo necesite http://https://mega.nz/#!VNQDwLjZ!PI-tjvVDPA6iae0ZuHejo6glGgAWgtEcMoex5m6bJrI ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no se donde la consegui el enlace, fue de casualidad...
tengo el archivo, no estoy en casa, cuando pueda, lo comprimo y subo a mi usuario de mega. |
|
|
||||
|
||||
|
metete a sammobile o a mega gogleando y buca la 5.1.1 n910cxxs2cpb3 y es de polonia con esa solo conectas a odin y lo pones en modo download y normal pones la room y ya que acabe se va quedar como iniciando te metes al sistema recovery y le haces el borrado de wipes y ya esta de nuevo en la 5.1 no vas a poder bajar a 5.0 nia 4.4 ya lo intente y es imposible ya que la coj5 de estas dos rooms que son las unicas dos rooms que dejan bajar a 5.1 bloquean el cel para que ya no lo puedas bajar mas solo vas a poder poner las ultimas 2 versiones de room 5.1 otras ya no te comento porque asi me paso a mi y lo q me sucedio fue que la version 6.0.1 no quiere reconocerme mi cuenta samsung me dice error de procesamiento por eso me baje a la 5.1
![]() Última edición por koldoluy Día 05/06/16 a las 18:19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comentado en otro post. A mi me paso lo mismo.
Con Odin mete la 5.0.1, cuando inicia si te deja meter la cuenta de samsung. Despues desmarca la opcion del bloqueo de reactivación y acualiza. Sin las mier*as que mete vomistar la 6.0.1 va muy vien en mi note 4. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comentado en otro post. A mi me paso lo mismo.
Con Odin mete la 5.0.1, cuando inicia si te deja meter la cuenta de samsung. Despues desmarca la opcion del bloqueo de reactivación y acualiza. Sin las mier*as que mete vomistar la 6.0.1 va muy vien en mi note 4. Un saludo. ![]() Slu2 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En que apartado se encuentra la opción de desmarcar el bloqueo de reactivacion de Samsung?
Slu2 Hola en ajustes /seguridad. ![]() Salud. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||