|
||
|
|
||||
|
||||
|
Spotify reproductor predeterminado
Buenas, tengo la vivosmart y tiene la opción de cambiar las canciones, pero solo va con el reproductor de música y no con spotify. Se puede poner el spotify como reproductor predeterminado? Me baje un app que cambia las app predeterminadas pero en audio no reconoce spotify como una opción.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la vivosmart y tiene la opción de cambiar las canciones, pero solo va con el reproductor de música y no con spotify. Se puede poner el spotify como reproductor predeterminado? Me baje un app que cambia las app predeterminadas pero en audio no reconoce spotify como una opción.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que spotify no es un reproductor de música como tal.. no reproduce los archivos de música que tengas en el móvil. Sólo puedes reproducir la música que spotify te da! Con lo cual, imagino que de ninguna forma lo podrás poner como reproductor predeterminado...
Es como querer poner la linterna de explorador de Internet😂 Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que spotify no es un reproductor de música como tal.. no reproduce los archivos de música que tengas en el móvil. Sólo puedes reproducir la música que spotify te da! Con lo cual, imagino que de ninguna forma lo podrás poner como reproductor predeterminado...
Es como querer poner la linterna de explorador de Internet😂 Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() PD: buenisimo la linterna de explorador Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||