Samsung Gear VR Samsung Gear VR

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/16, 18:18:43
Array

[xs_avatar]
yugox yugox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Un poco decepcionado con las GearVr

Bueno, compre hoy mismo un GearVr por que tenia unas gafas de estas de 20€ y pensé que se verían mejor, ademas de ser mas cómodas y todo eso. Pues no se si por que me falta algo por configurar o por que es asi pero se ven mucho mejor las cosas en las gafas de 20€ que en las GearVr.
Por ejemplo los videos, que para verlos uso una aplicacion para salirme de la app oculus, se ven como mucho mas cerca, todo es mas grande, demasiado y se notan los pixeles que es una barbaridad, cosa que no pasa con las gafas chinas de 20€. Es mas el efecto rejilla hasta ahora era practicamente desconocido para mi, apenas se notaba pero con las GearVr es que es una pasada lo que se nota. Es como si todo se viera atraves de una lupa. ¿me faltara algo por configurar?
No solo he probado videos, también juegos y también se ven mucho mas nítidos en las gafas chinas que en la gearVr por el mismo motivo, esta todo como agrandado.
Eso si, al menos son 1000000 millones de veces mas cómodas, no todo iba a ser malo, jaja.

Otra cosa mas, me parece que el movil se calienta en exceso en las gearvr, tanto que sufre caidas de rendimiento. El mismo video en ambas gafas, al cabo de un minuto o 2, en unas va a pedales (como si se saltara frames) y en las otras totalmente fluido. Edito: Creo que es al conectarlas al usb de las gearVR, si no lo hago no aprecio caida de frames.
Saludos.

Última edición por yugox Día 28/05/16 a las 20:02:17.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/16, 00:12:49
Array

[xs_avatar]
matuv10 matuv10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Tab S7+ / Galaxy Watch Active 2
Tu operador: Otra
No probe mucho de Google Play, y con los dos videos que vi (hace ya mas de un año) no me pasó lo que comentas. Pero debe ser algún problema de la app que inhabilita Oculus, porque es raro que te pase solamente al usarlo con las GearVR.
Igualmente prueba juegos y apps de Oculus Store. Esos, a diferencia de los de Google Play, están optimizados para las GearVR y utilizan tambien los sensores integrados en las gafas.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 00:28:48
Array

[xs_avatar]
yugox yugox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

el caso es que pasa lo mismo en videos vistos desde google videos, se ven todos como aumentados. Y por ejemplo descargue el navegador de internet ese que esta en la oculus store que permite ver videos 360 grados desde la web de youtube y tambien se ven mucho peor que desde la app nativa de youtube con gafas chinas y es creo que es por que se ve todo como aumentado x2. No se si eso se puede configurar en algun sitio.
Saludos y gracias por contestar.

Edito: mas bien se ve todo como aumentado x10, para que os hagais una idea es como si pusiera una peli en una tv de 50 " y me acercara a 20 centimetros de la pantalla.

Última edición por yugox Día 29/05/16 a las 12:20:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Realidad virtual > Samsung Gear VR

Hora actual: 15:35:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /