|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
mas vale prevenir que lamentar
hola chicos
les queria preguntar, ice un downgrade de 6.0 a 5.0.2 y me llego una actualizacion y no se si aceptarla ya que se me brickeo hace un tiempo un xt1032 por lo mismo y queria informarme acerca si hacia algun daño al aceptar espero sus respuestas. aqui unas fotos sobre la actualizacion: Screenshot_2016-05-28-12-07-32.jpg Screenshot_2016-05-28-12-07-45.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de broma aceptes. Está más que comentado (de veras que no se por qué no usa la gente el buscador) que si haces un downgrade, y luego te llega actualizacion para actualizar por OTA, si la aceptas brickearás el movil . No aceptes. Porque si lo brickeas de esta forma, no hay aún ninguna solución y tendrás un bonito pisapapeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay excusa para que sea un fijo del subforo.
No todo el mundo entiende y busca tanto como para darse por enterado. Insisto deberia ser un fijo, lo vería mas gente, que de cualquier otra manera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que hacen downgrade si al final volverán a subir por ota :
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas hice bien en preguntar antes
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta!
como se bloquea la actualización por OTA para evitar esto? ![]() Yo también lo había leído este tema mas de una vez!! amm... La verdad es que tengo CUSTOM ROM. la pregunta es mas por simple curiosidad!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
porque según tengo entendido se necesita ser ROOT y para eso reinicias el teléfono y al reiniciar el teléfono en algunos casos por mas que le des que no a la actualización al encender se instala sola la actualización! o al menos así le decía el "moto X 2014" de mi esposa... le daba siempre que no pero a toda costa se quería reiniciar para actualizarse... al ultimo no le preguntaba si ella quería! le avisaba que se iba a actualizar!!
|
||||
|
||||
|
se la puede borrar desde ADB o necesitas ser ROOT?
porque según tengo entendido se necesita ser ROOT y para eso reinicias el teléfono y al reiniciar el teléfono en algunos casos por mas que le des que no a la actualización al encender se instala sola la actualización! o al menos así le decía el "moto X 2014" de mi esposa... le daba siempre que no pero a toda costa se quería reiniciar para actualizarse... al ultimo no le preguntaba si ella quería! le avisaba que se iba a actualizar!! ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuando yo lei personalmente el cartel pensé algo parecido!
![]() las primeras veces te preguntaba si lo querías actualizar después de 2 o 3 días te salia el cartel cara 1 hs mas o menos y te avisaba que se iba a actualizar lo podías posponer o reiniciarlo para actualizar... y yo que tipo... WTF !!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||