|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Htc Magic
Antes que nada saludos a todos, mi nombre es Aroldo Ruiz, les saludo desde Guatemala, tengo una htc magic, de t mobile, todo funcionaba bien hasta que use la opcion borrar todos los datos y cargas configuracion de fabrica, ahora cuando la arranco solo me da opcion de crear mi cuenta de gmail, alguien me puede ayudar con eso, de antemano agradesco su ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta, yo no se mucho de estos telefonos y no se que debo hacer para regresar a la normalidad el telefono no pasa de esa parte y he tratado de seguir los pasos y he llenado los campos y todo con los datos de mi cuenta gmail pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta, yo no se mucho de estos telefonos y no se que debo hacer para regresar a la normalidad el telefono no pasa de esa parte y he tratado de seguir los pasos y he llenado los camposconfr y todo con los datos de mi cuenta gmail pero nada
![]() cuando estes en la ventana para introducir nombre de usuario y contraseña, pulsa la tecla menu, y te saldrá un menu para configurar las conexiones inalámbricas entra ahí y configura los APN de tu operadora, guárdalos y prueba ahora a poner de nuevo tus datos de la cuenta Ya con la cuenta anclada a tu teléfono te dejará pasar a las siguientes pantallas de configuración También puedes hacer este proceso en otro momento y salir de esa configuración de la cuenta con la tecla Home. Así te llevará al escritorio predeterminado, aunque no estes sincronizado con la cuenta de google, desde donde ya podrás configurar una conexión Wifi o cualquier otra conexion de datos que prefieras |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas, configure el apn como dice josehsm y ya se conecto a internet y logre anclar la cuenta de gmail, asunto resuelto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||