HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/10, 21:46:36
Array

[xs_avatar]
aroldoruiz aroldoruiz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Problemas con Htc Magic

Antes que nada saludos a todos, mi nombre es Aroldo Ruiz, les saludo desde Guatemala, tengo una htc magic, de t mobile, todo funcionaba bien hasta que use la opcion borrar todos los datos y cargas configuracion de fabrica, ahora cuando la arranco solo me da opcion de crear mi cuenta de gmail, alguien me puede ayudar con eso, de antemano agradesco su ayuda
Responder Con Cita

Viejo 13/06/10, 21:56:13
Array

[xs_avatar]
canselleiro canselleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
pero exactamanete, cuál es tu problema?
al poner la configuración de fábrica ése es el comportamiento esperado.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 21:59:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias por tu respuesta, yo no se mucho de estos telefonos y no se que debo hacer para regresar a la normalidad el telefono no pasa de esa parte y he tratado de seguir los pasos y he llenado los campos y todo con los datos de mi cuenta gmail pero nada
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
josehsm josehsm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por aroldoruiz Ver Mensaje
gracias por tu respuesta, yo no se mucho de estos telefonos y no se que debo hacer para regresar a la normalidad el telefono no pasa de esa parte y he tratado de seguir los pasos y he llenado los camposconfr y todo con los datos de mi cuenta gmail pero nada
quizas sea porque no se conecta a los servidores de google para confirmar los datos de tu cuenta

cuando estes en la ventana para introducir nombre de usuario y contraseña, pulsa la tecla menu, y te saldrá un menu para configurar las conexiones inalámbricas
entra ahí y configura los APN de tu operadora, guárdalos y prueba ahora a poner de nuevo tus datos de la cuenta
Ya con la cuenta anclada a tu teléfono te dejará pasar a las siguientes pantallas de configuración

También puedes hacer este proceso en otro momento y salir de esa configuración de la cuenta con la tecla Home. Así te llevará al escritorio predeterminado, aunque no estes sincronizado con la cuenta de google, desde donde ya podrás configurar una conexión Wifi o cualquier otra conexion de datos que prefieras
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 00:52:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias por las respuestas, configure el apn como dice josehsm y ya se conecto a internet y logre anclar la cuenta de gmail, asunto resuelto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 20:01:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /