|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el microfono
Buenas a todos, espero que me podais ayudar.
Hace un par de semanas me compres el teléfono en telekonorte, me llego con una rom que no me iba correctamente. Le cambie la rom a la global y el teléfono va perfecto, pero cuando hablo con alguien siempre me dicen que me escuchan muy bajo. Ademas no puedo conectar auriculares porque se escucha fatal. Creéis que cambiando la rom se puede solucionar??? Espero vuestra ayuda, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, espero que me podais ayudar.
Hace un par de semanas me compres el teléfono en telekonorte, me llego con una rom que no me iba correctamente. Le cambie la rom a la global y el teléfono va perfecto, pero cuando hablo con alguien siempre me dicen que me escuchan muy bajo. Ademas no puedo conectar auriculares porque se escucha fatal. Creéis que cambiando la rom se puede solucionar??? Espero vuestra , gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555# |
|
|
||||
|
||||
|
No se, no soy muy experto pero creo que esa instalación es limpia, de todas formas si sigue el problema intenta reinstalar por recovery ( hay tutoriales ) prueba, sino será un problema del micro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar rom global y original y se ve que es del telefono, mañana lo mando a garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, mi movil es el xiaomi redmi note 3 pro.
Tengo un problema con el micro. No se me oye cuando realizo llamadas normales o por Whatsapp. Lo raro es que cuando realizo una grabación de voz funciona sin problemas, es decir el problema está en las llamadas, espero que podáis ayudarme, lo compre por gearbest en la página de xiaomi, en julio nose si me cubrirá la garantía. Muchas Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||