|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola!
Compre en una pagina dentro de Amazon un Xiaomi Redmi Note 2 y hace unos dias recibí un correo de amazon de que los cargadores que venian con el terminal estaban defectuosos y me regalaron 10 Euros para sustituirlo por otro. Me gustaría saber que otros cargadores funcionan igual que el que venia de serie,con los mismos Amperios y Hz dentro de Amazon. Urgente! Un saludo |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
El cargador en si si es el de patillas planas no pasa nada, a lo que se refiere Amazon es al adaptador que metian que no cumplía la certificación de seguridad.
Busca otro adaptador o directamente un cargador que tengas de otro movil que tenga minino 1,4 Amperios te vale |
|
#3
|
||||
|
||||
|
No cumplia los certificados de seguridad... porque en algunos adaptadores salian... y si justo tu metias un dedo te puede dar un pequeño calambrazo jajaja, una solucion rapida... es unirlos con un poco de cinta aislante... y listo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cogete un Aukey quick charge 3.0 carga rápida.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cómprate un adaptador de ferretería o tienda de electricidad. Es sólo un euro y no tiene nada que ver con el chino.
A mi no me hizo falta aviso de Amazon, tal como lo vi, lo tiré porque ya me conozco los adaptadores de los chinos. Por el cargador en sí no te preocupes lo más mínimo, es de buena calidad y da los amperios que debe dar. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
yo me he comprado un aukey de 4 puertos y 8 amperios de carga y es la caña, eso si 14€
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
En amazon lo he comprado
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||