|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pegatina de la bateria del MI3
Hola.
Primero, no se si es el lugar apropiado para este post. Si hay algún problema ya me lo diréis. El caso es que tengo un colega me pasa un MI3 que no carga y al desmontarlo veo que tiene la pegatina, que cubre la batería y llega hasta la placa, rota. Rota, rota, partida. Lo primero que pienso es como se rompe eso. Y lo segundo donde se consigue un recambio. Solo necesito la pegatina, ya que la batería del móvil es relativamente nueva y tampoco es cuestión de comprarse otra batería. Y las baterías que he visto en venta no traen esta pegatina. Es la antena del NFC? Alguien sabe algo del tema? Agradecería cualquier pista Gracias Última edición por haltza Día 28/05/16 a las 09:52:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, que tornillos?
Si la pegatina es la antena del NFC, alguna otra opción de porque no carga? Última edición por haltza Día 28/05/16 a las 09:53:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No da la sensación de que estén desgastados, de todas formas esta tarde me pondre a desmontar otro terminal que tengo por aquí y probar con otros tornillos.
Es necesario que estén todos los tornillos bien o vale con que estén solo algunos? En el peor de los casos reparto los tornillos que están bien entre los dos terminales mientras pido unos nuevos. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||