Huawei P9 Plus Huawei P9 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/16, 09:15:01
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Ya Tengo el Huawei P9 Plus!!....Mis Primeras Impresiones!!

Hola Compañeros desde ayer ya tengo el Huawei P9 Plus y la verdad es que estoy encantado con el, vengo de tener el P9 Normal y la verdad el Cambio se nota en varias cosas, sobre todo en el tamaño ya que el que este a gusto con el tamaño del P9 que sepa algo se nota el cambio no para tirarse de los Pelos pero si es un cambio también ganas en Pantalla una cosa por la otra, dejo las medidas:

Huawei P9: 145x71x6.95mm, 144g
Huawei P9 Plus: 152x75x6.98mm, 162g

Voy enumerando los Cambios para mi mas Significativos!

1 - Pantalla Súper Amoled Full HD es una Maravilla, yo que he tenido algún que otro Samsung, solo puedo decir que no se de donde la habrán sacado la Pantalla pero se ve de Escandalo y con un Brillo y unos Colores Impresionantes!

2 - Sonido Estero sin tener los dos Altavoces Frontales pero es que hacen un Efecto muy muy bueno, es muy Parecido al del HTC 10 pero con mas Volumen, "Si se usa en modo vertical, el altavoz de Huawei P9 Plus actúa como un altavoz de agudos y se combina con los altavoces de bajos y medios del terminal para producir un rango de frecuencia de hasta 20 Khz. En modo horizontal, el sonido estéreo ofrece la máxima calidad de audio"

3 - Memoria RAM 4GB la verdad es que se nota algo mas distendida al tener muchas aplicaciones abiertas y pesadas, pero no es algo que sea Definitivo.

4 - Batería tiene 400mAh mas que el P9 Normal "Con mi Primera Carga Completa me ha dado una Autonomía de 2 Días y 7:45 Horas de Pantalla, con lo cual una pasada lo bien que está Optimizada"

5 - La tecnología TouchPlus tipo IPhone 6s, y es que la pantalla es mas sensible a la presión solo reconoce dos niveles, a mi me va muy bien por poner un ejemplo cuando le doy al Icono de la Cámara al presionar un poco mas me salen las opciones para ir directamente desde ahí, Cámara Profesional, Monocromático, Video, Selfie!
es una Pijada mas pero ahí esta!

7 - Capacidad de Almacenaje y es que ya viene con 64GB de Memoria Interna por si no quieres utilizar Tarjeta MicroSD

8 - Sensor de infrarrojos. Para los que estamos acostumbrados a él (por ejemplo los que hemos tenido Huawei o un LG G3 o un G4), es una gozada disponer de un mando a distancia en tu teléfono, dejando de lado todas esas incomodas ocasiones en las que no encontramos el mando a distancia de la Tv!


9- La estética de la Parte Trasera con un Acabado en un Cepillado Metálico me gusta mas que el Satinado que leva el P9 le da un toque mas Premium y de Elegancia, pero es como todo en el momento que le pongas una Funda todo eso al Traste!!

Un Saludo y ya iré poniendo mas cosas si las hay como el Tema de la Autonomía de la Batería!

Actualización: Después de una Buena experiencia con el P9 Plus lo he devuelto a Amazon simplemente por Tamaño por todo lo demás Genial!

P.D. He Vuelto al P9 Normal!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160527_151303.jpg (32.0 KB, 672 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20160527_151436.jpg (47.1 KB, 670 visitas)

Última edición por ricard33 Día 08/06/16 a las 09:49:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 28/05/16, 23:28:33
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
Que lo disfrutes compañero

Desde mi Super Huawei P9
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a castigra su comentario:
  #3  
Viejo 29/05/16, 06:05:45
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por castigra Ver Mensaje
Que lo disfrutes compañero

Desde mi Super Huawei P9
Muchas Gracias Compi, la verdad es que es una Maravilla!

Un Saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/16, 14:29:20
Array

[xs_avatar]
sportura sportura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Huawei P9 L-19
Tu operador: R Móvil
¿Es dual sim?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/16, 16:14:57
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sportura Ver Mensaje
¿Es dual sim?
Hola Compi No es Dual Sim!

Un Saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/06/16, 18:17:12
Array

[xs_avatar]
fran333 fran333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Oneplus11, Huawei P30
Tu operador: Movistar
Hola ricard33,

Actualmente poseo un xperia z1 compact que llevo desde casi hace 2 años. Voy a cambiar de móvil y me estoy planteando el P9-P9 plus. Como parece que has tenido ambos, tengo dos preguntas:

1. sobre el tamaño, ya he visto y trasteado con el P9 y creo que me adaptaré bien. Pero el P9 plus ¿me resultará muy grande viniendo del z1compact? ¿Se nota mucha dioferencia en esas 0,3"? Mi principal problema es que luego no quepa en el bolsillo, no por que la pantalla sea más o menos tamaño

2 la segunda pregunta es para mí vital y es sobre la batería. He leído muy buenos comentarios de la batería del P9, pero pienso que la del Plus debe durar aún más, ya que son 400 mAh más para sólo 0,3" más.
Yo al teléfono no le doy un uso muy intensivo, y de hecho a mí el Xperia me dura después de dos años día y medio sin problemas. ¿Se nota diferencia la batería del Plus respecto al P9? ¿Compensa el aumento de tamaño por la mayor duración de batería?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/06/16, 19:36:48
Array

[xs_avatar]
oscarhf oscarhf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 6GB 128GB
Tu operador: Yoigo
A mi la batería me dura más o menos lo mismo del p9 al Plus q es q tengo ahora
La diferencia en batería por lo menos en mi caso es minima
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/06/16, 23:56:04
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

 Cita: Originalmente Escrito por fran333 Ver Mensaje
Hola ricard33,

Actualmente poseo un xperia z1 compact que llevo desde casi hace 2 años. Voy a cambiar de móvil y me estoy planteando el P9-P9 plus. Como parece que has tenido ambos, tengo dos preguntas:

1. sobre el tamaño, ya he visto y trasteado con el P9 y creo que me adaptaré bien. Pero el P9 plus ¿me resultará muy grande viniendo del z1compact? ¿Se nota mucha dioferencia en esas 0,3"? Mi principal problema es que luego no quepa en el bolsillo, no por que la pantalla sea más o menos tamaño

2 la segunda pregunta es para mí vital y es sobre la batería. He leído muy buenos comentarios de la batería del P9, pero pienso que la del Plus debe durar aún más, ya que son 400 mAh más para sólo 0,3" más.
Yo al teléfono no le doy un uso muy intensivo, y de hecho a mí el Xperia me dura después de dos años día y medio sin problemas. ¿Se nota diferencia la batería del Plus respecto al P9? ¿Compensa el aumento de tamaño por la mayor duración de batería?

Muchas gracias


Leyendo lo que dices, del móvil que vienes, etc., sinceramente yo te recomendaría el P9 normal. Vas a ir sobrado con ese móvil y además te ahorras dinero respecto al Plus. En mi humilde opinión. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/06/16, 05:46:24
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fran333 Ver Mensaje
Hola ricard33,

Actualmente poseo un xperia z1 compact que llevo desde casi hace 2 años. Voy a cambiar de móvil y me estoy planteando el P9-P9 plus. Como parece que has tenido ambos, tengo dos preguntas:

1. sobre el tamaño, ya he visto y trasteado con el P9 y creo que me adaptaré bien. Pero el P9 plus ¿me resultará muy grande viniendo del z1compact? ¿Se nota mucha dioferencia en esas 0,3"? Mi principal problema es que luego no quepa en el bolsillo, no por que la pantalla sea más o menos tamaño

2 la segunda pregunta es para mí vital y es sobre la batería. He leído muy buenos comentarios de la batería del P9, pero pienso que la del Plus debe durar aún más, ya que son 400 mAh más para sólo 0,3" más.
Yo al teléfono no le doy un uso muy intensivo, y de hecho a mí el Xperia me dura después de dos años día y medio sin problemas. ¿Se nota diferencia la batería del Plus respecto al P9? ¿Compensa el aumento de tamaño por la mayor duración de batería?

Muchas gracias

Hola Compañero @fran333 yo te recomiendo el P9 Normal ya que creo que es mas adecuado a las medidas que tu estas utilizando, por otro lado mas que en tamaño, lo que ganas son en otras cosas que ya expongo mas arriba en mis Primeras Impresiones, pero realmente el tamaño se nota para lo poco que te pueden aportar los 0´3" de mas!


Por el Tema de la Batería yo si que lo noto la verdad, porque le he sacado 1 hora mas de Pantalla con el P9 Plus y pensaras bueno por una hora mas de Pantalla tampoco es tanto y sí, es cierto, pero es que en autonomía total al P9 le he sacado 1 día y al P9 Plus 2 días, ahí es donde realmente esta el salto en la Batería, pero ahora bien te soy sincero con el P9 Normal te llega de sobras al día dándole bien a bien, con lo cual yo al 100% te Recomiendo el P9 Normal!


Un Saludo y Piensa que yo lo mas Seguro es que Vuelva al P9 Normal ya que el tamaño y las Cosas que da el Plus no son Suficientes para desembolsar Tanto Dinero mas cuando ya lo puedes ir encontrando el P9 Normal por menos de los 500€ libre y entre los 400€ y 450€ si es de Compañía!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/06/16, 12:06:31
Array

[xs_avatar]
fran333 fran333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Oneplus11, Huawei P30
Tu operador: Movistar
Gracias compañeros por las respuestas.

Como aún voy a esperar alguna semana, seguiré valorando el tema. También es cierto que con el paso de las semanas el precio irá descendiendo, tanto para el P9 normal como para el Plus, que acaba de salir y es cierto que ahora está demasiado elevado de precio.

La verdad es que para mí la batería es de lo más importante, y parece que sí hay diferencia. Uff ... voy a seguir pensándomelo hasta el momento de la compra. Yo soy de lso de aguantar luego con el móvil al menos un par de años (da fé de ello que aún uso el Z1c), así que no quiero arrepentirme porque en uno la batería sea más escasa o el otro me resulte muy grande.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/06/16, 14:16:47
Array

[xs_avatar]
Rockett04 Rockett04 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Chiquitistan
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fran333 Ver Mensaje
Gracias compañeros por las respuestas.

Como aún voy a esperar alguna semana, seguiré valorando el tema. También es cierto que con el paso de las semanas el precio irá descendiendo, tanto para el P9 normal como para el Plus, que acaba de salir y es cierto que ahora está demasiado elevado de precio.

La verdad es que para mí la batería es de lo más importante, y parece que sí hay diferencia. Uff ... voy a seguir pensándomelo hasta el momento de la compra. Yo soy de lso de aguantar luego con el móvil al menos un par de años (da fé de ello que aún uso el Z1c), así que no quiero arrepentirme porque en uno la batería sea más escasa o el otro me resulte muy grande.
Buenas tardes fran, yo te lo recomiendo muy en serio, después de haber probado todos los gama alta excepto el htc 10 decir que es el mejor en cuanto a gestión de batería de este año , en reposo dura una barbaridad, dandole caña tb dura mas que los demás, te aseguro que es muy buena opción el P9 Plus, lo tengo desde hace unos días y no puedo estar mas contento, excepto la capa de personalización que no me termina de gustar, no por fluidez sino por accesibilidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rockett04 su comentario:
  #12  
Viejo 07/06/16, 20:02:46
Array

[xs_avatar]
franka franka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Samsung S22 Plus
Tu operador: Vodafone
Que puedes decir de los 409ppi de la pantalla ? Se nota diferencia con los demas ?

Gracias !
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/06/16, 23:59:37
Array

[xs_avatar]
Rockett04 Rockett04 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Chiquitistan
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por franka Ver Mensaje
Que puedes decir de los 409ppi de la pantalla ? Se nota diferencia con los demas ?

Gracias !
Se nota mas que nada que es pantalla AMOLED y eso es un punto a favor muy grande, la pantalla se ve mucho mejor que la del p9 normal, todavía no he visto la del htc 10 pero esta es de lo mejorcito. Estoy muy pero que muy contento con el, incluso el procesador que pensaba que al ser un kirin se iba a notar mucho con respecto al snapdragon me he llevado una sorpresa muy positiva, rinde a muy buen nivel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 08/06/16, 00:11:06
Array

[xs_avatar]
torres17374 torres17374 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: yanosecual25
Tu operador: Personal
Donde se puede comprar estoy buscando pero no encuentro mucha cosa más a parte de Amazon gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/06/16, 00:15:24
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

 Cita: Originalmente Escrito por torres17374 Ver Mensaje
Donde se puede comprar estoy buscando pero no encuentro mucha cosa más a parte de Amazon gracias


Amazon Alemania o Francia, está más barato que aquí.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/06/16, 00:19:26
Array

[xs_avatar]
torres17374 torres17374 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: yanosecual25
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Amazon Alemania o Francia, está más barato que aquí.
Ok gracias compañero
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/06/16, 01:53:16
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
En spemall esta 650 euros

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/06/16, 09:46:04
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Yo después de una Buena experiencia con el P9 Plus lo he devuelto a Amazon simplemente por Tamaño por todo lo demás Genial!

P.D. He Vuelto al P9 Normal!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/06/16, 22:13:44
Array

[xs_avatar]
torres17374 torres17374 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: yanosecual25
Tu operador: Personal
Hola todos lo acabo de comprar en Amazon Francia , aquí ningún problema no? Redes, modelo europeo todo igual no?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/06/16, 03:39:05
Array

[xs_avatar]
fernando chamorro 40 fernando chamorro 40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

hola me podrian confirmar si el huawei Pp PLUS tiene radio FM sin uso de internet? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei P9 Plus



Hora actual: 23:25:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /