|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Velocidad de transferencia usb y cable mhl conexión a televisión.
Muy buenas no os pasa que el pasar datos del móvil a un usb, ya sea pincho usb-microusb o con un conector otg es lentísimo...... Pero lentísimo...
Me tarda 10 minutos en pasar una película de 2gb, tarda menos en descargar el torrent... Alguien ha probado un cable mhl para conectarlo, tengo uno en color rojo comprado en aliexpress y también tengo un conector micro-usb a hdmi y no funcionan... Un saludo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de la velocidad influye bastante el tipo y clase del almacenaje de destino -igual que en las microSD, donde no va igual de rápido una de clase 4 que una de clase 10-. Yo tengo, como tu dices un pincho, y desde luego va mucho más rápido de lo que tu indicas.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En el tema de la velocidad influye bastante el tipo y clase del almacenaje de destino -igual que en las microSD, donde no va igual de rápido una de clase 4 que una de clase 10-. Yo tengo, como tu dices un pincho, y desde luego va mucho más rápido de lo que tu indicas.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() La prueba se ha hecho pasando una película de 2gb desde la memoria interna del teléfono a un pincho usb-microusb, esta misma prueba a un pincho usb 3.0 conectado al dispositivo que viene en la caja. No he hablado nada de la tarjeta micro-sd que es de clase 10, tengo que probar a ver si pasando desde tarjeta sd a pincho es más rápido.. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar que no especificara bien.
La prueba se ha hecho pasando una película de 2gb desde la memoria interna del teléfono a un pincho usb-microusb, esta misma prueba a un pincho usb 3.0 conectado al dispositivo que viene en la caja. No he hablado nada de la tarjeta micro-sd que es de clase 10, tengo que probar a ver si pasando desde tarjeta sd a pincho es más rápido.. ![]() Tengo activado adoptable storage así que en mi caso se copió desde la microsd interna que está encriptada. Yo creo que hice una prueba similar antes de activar adoptable storage y tardaba en torno a 60-70 segundos, si recuerdo bien. Tiempos similares al copiar desde el s7 a un pc por cable usb. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas no os pasa que el pasar datos del móvil a un usb, ya sea pincho usb-microusb o con un conector otg es lentísimo...... Pero lentísimo...
Me tarda 10 minutos en pasar una película de 2gb, tarda menos en descargar el torrent... Alguien ha probado un cable mhl para conectarlo, tengo uno en color rojo comprado en aliexpress y también tengo un conector micro-usb a hdmi y no funcionan... Un saludo... ![]()
|
||||||
|
||||||