HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/10, 21:35:30
Array

[xs_avatar]
alexxleonn alexxleonn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Consulta sobre portabilidad a orange ( HTC Desire )

Actualmente dispongo de tarjeta prepago vodafone y mi intención es portarme a orange contrato y adquirir el desire.

Bien, quiero pagar la tarifa mínimica que supongo que será la de delfin20 no? No quiero pagar mas de 20 euros al mes entre internet y llamadas.

Me saldria mas a cuenta hablar con el comercial que esta por el foro o directamente en la web? En la web te hacen un 20% en las 6 primeras facturas ( creoque está bstante bien ) y creo que pagando 239 euros tendria el movil y como he dicho pagando lo mínimo 20 euros ( estos 20 euros son con iva )?

gracias!
Responder Con Cita

Viejo 13/06/10, 21:38:58
Array

[xs_avatar]
Alarde Alarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Yoigo
Bufff.. Yo esque tengo un pensamiento un poco ... no sé, que no es de la mayoría de gente de esta web creo...

Yo no pago mas de 100 € por un móvil sea lo que sea y me salió la cosa por 50 leuros , también es verdad que fue un xollo que encontré pero bueno movidas a parte.

Cuando hagas la portabilidad a orange, te llamará vodafone ( aunque seas prepago ) y supongo que te hará contraoferta, le comentas que tu estás contento pero que necesitas la desi, y supongo que también te harán ofertita buena.

Y si no pues habla con el de la web, que no sabía ni que estaba jijiji

1 saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 23:44:08
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
Si es prepago no esperes mucho... Ami con la tarifa minima (la antigua que era 9+12) me salio por 150€, nada mal!! Contacta con Marco!!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 00:29:50
Array

[xs_avatar]
alexxleonn alexxleonn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

no estaria nada mal 150, como mucho quiero una tarifa de 21 euros!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 01:13:20
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Yo tambien vengo de tarjeta prepago Vodafone a Contrato Orange y me salió por 99 con tarifa panda 22 (que es la que queria para hablar por las tardes) + tarifa de dato de 12 €.
No obstante creo que Marco te hará mejor oferta por ser del foro, contacta con el.
Se llama "Marco comercial dtv".
1 saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 10:11:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /