|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre portabilidad a orange ( HTC Desire )
Actualmente dispongo de tarjeta prepago vodafone y mi intención es portarme a orange contrato y adquirir el desire.
Bien, quiero pagar la tarifa mínimica que supongo que será la de delfin20 no? No quiero pagar mas de 20 euros al mes entre internet y llamadas. Me saldria mas a cuenta hablar con el comercial que esta por el foro o directamente en la web? En la web te hacen un 20% en las 6 primeras facturas ( creoque está bstante bien ) y creo que pagando 239 euros tendria el movil y como he dicho pagando lo mínimo 20 euros ( estos 20 euros son con iva )? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff.. Yo esque tengo un pensamiento un poco ... no sé, que no es de la mayoría de gente de esta web creo...
Yo no pago mas de 100 € por un móvil sea lo que sea y me salió la cosa por 50 leuros , también es verdad que fue un xollo que encontré pero bueno movidas a parte. Cuando hagas la portabilidad a orange, te llamará vodafone ( aunque seas prepago ) y supongo que te hará contraoferta, le comentas que tu estás contento pero que necesitas la desi, y supongo que también te harán ofertita buena. Y si no pues habla con el de la web, que no sabía ni que estaba jijiji 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no estaria nada mal 150, como mucho quiero una tarifa de 21 euros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien vengo de tarjeta prepago Vodafone a Contrato Orange y me salió por 99 con tarifa panda 22 (que es la que queria para hablar por las tardes) + tarifa de dato de 12 €.
No obstante creo que Marco te hará mejor oferta por ser del foro, contacta con el. Se llama "Marco comercial dtv". 1 saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||