|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco de no poder crearme una cuenta alipay.
Eso mismo... Quería comprar en sliexpres y mi sorpresa que no puedo hacerlo por PayPal....
Me pide la tarjeta que por supuesto no pienso hacerlo y luego alipay, que por lo que he leído es el PayPal chino. Intento registrarme y na, me quedo en donde pongo las dos contraseñas y la pregunta de seguridad y ya la web no responde!!! Como puedo registrarme en alipay? Que jaleo.... Con lo fácil que es que solo este PayPal!!!😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre pagaba con tarjeta y de repente al final del pago, empezó a saltar una pagina donde ponía que si quería meter esa tarjeta en el sistema de pago alipay, siempre la omitía, pero un buen día alipay ya estaba configurado para funcionar. solo me pidió que introdujera la fecha de caducidad de la tarjeta. por lo que Alipay se configuro solo...
Págalo con tarjeta, luego si te pregunta lo de meter esa tarjeta en Alipay le dices que si "si quieres". En cuanto a la Protección de compra de Aliexpress da igual que pagues con alipay o con tarjeta. La tienes siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Merçi.... Al final ayer pude hacerla por su web pero en el apartado de introducir una tarjeta para que me pide una contraseña y luego cambiarla??
Que cosa mas rara....
Última edición por Mestisot Día 28/05/16 a las 09:16:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la memorizo la App en una compra...
Pero mucha gente la tiene y no hay problemas... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||