Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/16, 00:30:35
Array

[xs_avatar]
D4rk_3lf D4rk_3lf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Vodafone
Problema con microfono

Hola:

He buscado informacion y no he encontrado nada en el foro.

Pues acabo de comprar aqui en el foro a un compañero un mi4 WCDMA y va de lujo , si no fuera porque al hacer o recibir llamadas el interlocutor no me oye , si con cascos , si con el altavoz , pero de normal no se me escucha.
He probado con un par de roms de xiaomi.eu , alguien sabe si puede ser tema de rom o ha tenido algun problema similar ??

Gracias por adelantado

Última edición por D4rk_3lf Día 28/05/16 a las 22:08:45.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/16, 02:35:04
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por D4rk_3lf Ver Mensaje
Hola:

He buscado informacion y no he encontrado nada en el foro.

Pues acabo de comprar aqui en el foro a un compañero un mi4 WCDMA y va de lujo , si no fuera porque al hacer o recibir llamadas el interlocutor no me oyes , si con cascos , si con el altavoz , pero de normal no se me escucha.
He probado con un par de roms de xiaomi.eu , alguien sabe si puede ser tema de rom o ha tenido algun problema similar ??

Gracias por adelantado
Yo tengo problemas al grabar audio, con las llamadas me va bien. El micrófono de mi unidad esta bien, soloqque la ganancia de audio en miui viene ridículamente bajo. Prueba la 5.9.1 a mi con esa me iba bien. Si te falla es problema de tu teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 06:08:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /