Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/16, 22:22:20
Array

[xs_avatar]
trochowsky trochowsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
No me van bien los datos.

Hola compis.

Compré un mx5 que venia con la versión Internacional I, le cambié a la china A, y despues le hice lo de meter los codigos en la consola y eso y me pasé a la 5.1.3 G Global. Todo va muy bien, pero a los días los datos se me quedan parados, es decir, en ocasiones está bien y de repente pierde la conexión. Se puede llamar, pero los datos no van, y claro no recibo wasap ni nada. Tengo que poner el movil en modo avión un rato, y después al conectarlo de nuevo van los datos, al tiempo pasa de nuevo y vuelta a empezar con el modo avión. Es muy molesto.

Que puede pasar, tengo todo bien configurado respecto a la apn de tuenti movil y demás, pero es que es muy molesto que cada tiempo pierda la conexión a internet.

Soluciones?
Responder Con Cita

Viejo 27/05/16, 22:25:34
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
No haberte pasado si la tenias internacional. Puedes hacer una cosa, apaga y haz wipe cache haber si asi va
Viejo 27/05/16, 22:30:22
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Google pixel 8
Tu operador: O2
No puedo darte la solución, a mí también me pasa con Yoigo, he probado configurar todo de nuevo y nada, cómo ultima instancia intentaré hacer un reseteo he instalar la actualización con el móvil limpio.
Pero ahora bien, a mí mujer le pasó (ni un 10% igual que a mí) lo mismo con un S6 Edge y creía que era tema de la compañía, pero no era así, sobre todo me ocurría cuando descargaba cambiaba de WiFi a datos al salir de casa, luego fuera de casa ocurría en pocas ocasiones.

Enviado desde mi Samsung S7 Edge
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 18:54:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues estamos jodidos.

Yo ya he probado de todo, las G, las A, etc. Hoy he vuelto a la versión I que traía el movil de fábrica o la que le metieron los chinos al enviármela. Si esto no funciona ya no se que mas probar. No se si al hacer lo de la consola para poder actualizarlo se jodió algo y si eso tiene alguna marcha atrás o sencillamente no afecta nada.

La cosa es que entre las notificaciones del wasap que llegan cuando quieren y que se me va el internet cuando le parece pues no me está molando el flyme, y eso que el movil es chulo.

Ultimanente lo de los datos va así. Me va bien dos dias, y al tercero a medio dia se van, y despues empezamos con el mamoneo de modo avión, reiniciar, .... a veces dura mas a veces dura menos pero es un coñazo total.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 12:23:26
Array

[xs_avatar]
sheva_n7 sheva_n7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Pepephone

Cuanto tiempo llevas así? Yo estuve un tiempo así también con la internacional, como una semana larga con datos si datos no , sin coger nunca 4g y probando con distintas versiones.
Mandé un correo a los de mi compañía de telefonía a ver si en mi zona había 4G, me tenia mosca no conectarme nunca a 4G y que otros teléfonos de mi casa si lo hicieran, me dijeron que si y de repente un día ya dejó de desconectarse así sin mas y coger 4G
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 10:51:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues se arregló en principio el problema.

Cambié de operador de Tuenti a Lowi y ya no he vuelto a tener ese corte de datos. Ahora no se me corta nunca y el wasap llega siempre DD

Quizá fuera la cobertura al cambiar de una red a otra o algo así.

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 20:41:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /