|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha dejado de funcionar la cámara trasera
Hola a todos, de tengo android 6 desde hace tiempo y ningún prolema, el original. Y ahora de buenas a primeras ha dejado de funcionar la cámara, solo funciona la frontal y distorsionada, las opciones para cambiar entre una cámara y otra han desaparecido.
A que puede deberse? es por el software? se ha roto la cámara? Gracias de antemano, he buscado en el foro y no he encontrado nada al respecto. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ningun golpe ni nada, verdad? Lo primero prueba restaurar de fabrica, si sigue igual metete al programa de lg del ordenador (no recuerdo el nombre) y te aparece una opcion de "arreglar" el software, sino ya a tirar de sat..
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido, la cámara quedaba pegada o en negro tenía que reiniciar el celular y se arreglaba, luego le dio muerte súbita y lo ingrese a garantía y estoy a la espera de su suerte.
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal , la pregunta, lograste o lograron reparar tu teléfono o te hicieron algún cambio o es falla del software? es que presento el mismo problema y apenas empezó a fallar... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||