|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE No me deja hacer Wipes
hola, he instalado aroma y no me deja hacer wipes el recovery me pone error
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en odin, se me queda todo el rato en setup conecction y de ahi no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner captura de odin? El error en twrp es porque aún no soporta la encriptación de Samsung y por eso te falla el Wide de data. Para poder hacer un wipe de esa partición tendrías que hacer un format desde twrp para eliminar primer la encriptación, pero perderías todos los datos que tengas en la sd interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner captura de odin? El error en twrp es porque aún no soporta la encriptación de Samsung y por eso te falla el Wide de data. Para poder hacer un wipe de esa partición tendrías que hacer un format desde twrp para eliminar primer la encriptación, pero perderías todos los datos que tengas en la sd interna.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia que desbloquear en ajustes de desarrollador el OEM Y tenianque dar donde pone format data, y yo daba a advanced data, por eso no me dejaba, de todas formas aqui tienes un tutorial en español para hacer root en 1 minuto como quien dice y paso a paso y con enlaces de descarga con autoroot de Chainfire http://androidayuda.com/2016/03/25/r...galaxy-s7-edge Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
entonces tuviste que poner una rom stock y volverlo a rotear? disculpa pero no entiendo esa parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue en el recovery dar a format data y lo solucione porque yo daba a advanced wipe o algo asi...
Segui paso a paso el video de arriba y todo perfectamente, también me fallaba que tenía activado la depuración usb pero el desbloqueo OEM no |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso eso. Pude instalar la rom echoe. Pero si trato hacer factory reset desde recovery twrp me sigue arrojando el error de el principio del tema. Alguien sabe como solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has wipe data esa es la solución
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las solución es formatdata escribes yes y se soluciona. Eso te pasa porque no te reconoce la memoria interna
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guay!!
Me pasa lo mismo Voy a probar y cuento Gracias a todos
|
|